Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
252 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda electronica, enchufar regleta buena a mala

Hola, soy un novato en estos temas y tengo una duda, os comento mi caso. Tengo una xbox 360, una playstation, una tv, etc... conectadas a una regleta con 5 tomas de corriente de lo mas baratera que existe. Ahora no puedo cambiarla, porque mi mueble va de suelo a techo y de pared a pared lo que me impide poner una en condiciones. Me gustaria tener una regleta buena donde pueda apagarla y encenderla en el boton luminoso. Mi duda es: PUEDO CONECTAR LA REGLETA BUENA A LA REGLETA BARATA SIN QUE ESTO CAUSE PERJUICIOS A MIS APARATOS?, puede afectar esto al suministro electico de los citadas maquinas y dañarlas?. Ya se que la toma de tierra no me funcionaria pero me gustaria que me respondierais si puedo hacer eso. Gracias.
    (se que puede resultar absurda mi pregunta, pero es que de esto no entiendo nada :grin: )

YA SE QUE ESTA PREGUNTA NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA DEL ADSL, PERO SE QUE EN ESTE FORO HAY GENTE QUE ENTIENDE DE TODO. PERDONEN.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

So tienes una regleta mala, lo que correrá peligro será tu…

So tienes una regleta mala, lo que correrá peligro será tu casa mas que los equipos que conectes a ella.

Pero me pregunto... ¿Que entendemso por una regleta mala?

Si el equipo no esta deteriorado, y no tiene una carga superior a la que soporta, no tiene que dar problemas, da igual que esté fabricado en china o en villabotijosdeabajo.

Si el equipo esta deteriorado, cambialo ya.

Otro punto: Un interruptor en la regleta es un elenmento mas que puede se puede deteriorar. Sobre todo si se usa con potencias muy grandes. Siempre es preferible una regleta sin interruptor.

• Cerrado