BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con elección de TV

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

ando bastante perdido en mi búsqueda de una buena TV, principalmente para jugar con la PS3 y ver la TV.

Había pensado en una 37", la distancia entre el sofa y el mueble de la tv van a ser unos 1.6-1.7 m, según la web de sony, recomiendan más de 1.5 para esta medida (en leds y lcds)

Las marcas en las que más confío son, en este orden: philips,sony y samsung(por propia experiencia)+

No me gustaría gastarme más de 600€

Podeis darme alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano

superllo

Si tienen que ser 37 pulgadas olvida una plasma y si tiene que ser menos de 600 euros olvida las LED.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No tengo mucho espacio para meter una tv más grande de 37 (que ya está bien creo..)

¿Algún modelo me recomiendas?

🗨️ 1
superllo

Yo estoy mirando para comprarme una LED de 42 pulgadas (LG) así que no he mirado mucho el tema de las LCD pero te voy a decir una cosa, si vas al MM o a ECI y las ves todas juntas verás pequeños matices pero una vez en casa, siendo que ya no puedes compararla, la vas a ver bien, sea la que sea. Mira más por el tema de extras que pueda llevar: HDTV, HDMIs, DivX, etc... que por la calidad, que sí, que al final es importante, pero que seguramente sea la que sea la verás bien.

BocaDePez
BocaDePez

perdonad el retraso,que os parece este LCD de philips

LCD 37PFL5405H/12

Lo que no encuentro son detalles sobre su input lag