Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

duda.....echadme una mano....

BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias de antemano.....os cuento:resulta que tengo un portatil Toshiba con centrino...de los primeros ..creo que con protocolo 802.11b y velocidad 11mb. Me gustaria pasarme a jazztel y los famosos 20 mb....¿se puede actualizar esto..o tengo que comprar una tarjeta para portatil??? si es asi, recomendadme una marca....
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
t3l3m4k0

Si quieres velocidad (20MB, suponiendo que tu par de telefono sea muy bueno y estés próximo a la central), conectate al router por cable. Para navegar i mucho mas tendras suficiente con el 802.11b. (5 a 6 MB reales).

Por supuesto todo ello con un router adsl2+

🗨️ 2
alycel

Correcto a lo que me dices....pero ahi esta el problema...no quiero/puedo tirar cable por casa. Lo quiero wi-fi, como hasta ahora...Calculo que por mi distancia a la central contaria con unos 14 o 15 Mb.......Ademas, segun parece, la infrastructura de Jazztel en zaragoza es muy buena.....
Entonces, que, alguien contesta a mi primera pregunta????

🗨️ 1
t3l3m4k0

Mi consejo, consigue el router Comtrend 536+ de Jazztel, prueba como te funciona la conexión con el portátil, y si ves que quieres mas velocidad compra una nueva tarjeta (pcmcia o usb) para el portátil.

Por cierto el kit router de Jazztel incluye un USB wifi de hasta 54Mb, que funciona bastante bien.

Edito:
Veo que ya te han respondido en el foro de Jazztel

Lupastro

El enlace tendrá la velocidad mas restrictiva, es decir, si por cualquier motivo, la conexion ADSL es superior a los 11MB, no te irá a mas de 11MB (restriccion del 802.11b).
Mi consejo:
-cableas
-te pasas a 802.11g (54mb)