BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda duracion alta

BocaDePez
BocaDePez

olass...vereis tengo una linea virgen d telefonica,el caso eske ellos no me kieren dar adsl porke dicen k no me iria ,el caso eske ace años tube con ellos y vamos ni 1 problema,cierto es k vivo algo lejos d la central ,pero me llegan casi 3mb , weno el caso eske e pedido a jazztel los 6mb para k no m tngan k desagregar x completo el bucle y tarde menos todo..cuanto tardaran mas o menos ? esk telefonica me activaba la linea en 2 dias xDD...gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las altas en jazztel te pueden variar entre 15 y 25 dias, más o menos sino surge ningún problema de importancia. Saludos.

Ari

A qué distancia estás de tu central ? Te lo comento porque hace unos días un forero, al que Telfónica no quería ponerle adsl se quejaba de que Jazztel se lo había puesto y que no pasaba de 500 kbpps, ni de subida ni de bajada..

Desde luego, mucho mejor que una conexón a 56 ks sí es, pero debes de tenerlo asumido que esto te puede pasar.

Los tiempos de provisión van de 15 días a un mes apróximadamente.

Saludos