BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda duplicaciones

Stickman

Bueno, ya lo he explicado en otro post por ahi, lo vuelvo a hacer ahora y a ver si me aclaráis la duda.

Soy cliente de ya.com oferta 1MB de Septiembre. Me iba a dar de baja para pasarme a R, cuando me han ofertado pasarme a 1MB + llamadas por 32,95 con lo que acepto y me ha dicho la chica que el 26 de Julio me duplican a 2M

Con todo el lío que hay formado con las duplicaciones ya no tengo una cosa clara.

Esta conexión de 1MB + llamadas va a acabar en 2MB + llamadas próximamente y no se sabe más de otra posible duplicación: precio 32,95.

La conexión de 1MB he leido que pasa a 2MB y luego ¿próximamente a 4MB?: esto ya no lo tengo tan claro.

La conexión de 2MB se duplica a 4MB: precio 38,95

¿Son así las cosas o me he hecho un lío?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

El dia 26 es el dia que empieza a doblar telefonica, sera por eso lo de la fecha supongo.

BocaDePez
BocaDePez

La cosa es sencilla.

Ahora mismo tienes 512 y te van a ofrecer un mega porque tu centralita tiene cobertura directa de ya.com.

Cuando Telefónica duplique en tu zona (entre el 26 de julio y el 20 de octubre) ese mega pasará a ser 2 megas.