BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con duplicacion!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Hace un mes me duplicaron la velocidad a 1 mega ( la de telefonica ) y cuando hoy llamo a YA.COM para preguntar cuando me van a duplicar ellos, me dicen en el SAT que mi linea no la soporta, que me tengo q quedar con 512Kb. Le digo q llevo más de un mes con un mega y después de callarse un rato me dice q me va a funcionar a ratos; la verdad hasta ahora no he tenido ningún problema desde que me duplicaron.
Después de la charla, lo que quiero saber es si me van a subir a 2 megas como decían en la propaganda o me tengo q conformar con lo que tengo?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

eso demuestra que los de yacom mienten algunos clientes con ese cuento de la linea. que verguenza de empresa

BocaDePez
BocaDePez

Está requete explicado, si tienes cobertura albura te duplica ya.com y si no, pues telefónica ya te ha duplicado y se acabó.

Y un saludo para el SAT de YA.COM, que dejen de mentir al cliente, imagínate las empresas que no son telecos mintiendo a sus clientes, vamos que se quedan sin ellos y aquí mienten más que hablan y como si nada, diooooosssss.