BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Duda dudisima!!!!!

Flick

He contratado tv y tlf, con auna hace un mes, tengo un vecino que me trajo un surfboard 4200, y me dijo toma esto haber si lo haces funcionar habia conseguido varios para su empresa.
Desconecto el decodificador de la tv lo enchufo al surfboar, esto lo conecto al portatil, pongo la configuracion de ip´s y dns en automatico y.........de repente veo que tengo 1mb por la cara, :-o
Mis dudas:
- Esto es un secreto y no lo puedo poner aqui?(no encontre nada sobre esto en ningun foro)
- me pueden localizar de alguna forma
- he leido bastante en el foro sobre cambiar la mac(seria necesario en mi caso??)
- pueden localizar al que le dio el modem a mi vecino y complicarle la vida?(por la mac)
- pongo una T para no tener que estar desenchufando el cable del deco? y no perderia señal?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

No creo que en tu zona autoprovisionen los cablemodems automáticamente al conectarlos. Seguramente pertenecía a otro usuario con 1 Mb que debio pedir la baja y del que se olvidarón.

Cambiar la ip te va a dar igual. Si te quieren pillar han de hacerlo por la MAC. Para saber exactamente donde vives tendría que ir un técnico a ver cual es el cable que llega a tu modem desde el distribuidor.

🗨️ 1
Flick

Perdon no queria decir IP, Me referia a la MAC,(ya lo corregi) ya que imagino que sera la unica forma de controlar un poco a los usuarios, en cuanto busque bien como se cambia es lo primero que voy a hacer, pero lo que me interesa, es que cuando la tenga cambiada, tienen alguna forma de poder localizarme?