BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda, Dudilla .... al final Dudon ^_^

BocaDePez
BocaDePez

Holo yo soy Gaudy no bocadepez, pero bueno eso es lo de menos.
la duda ke se me plantea es la siguiente: mi edonkey me iba de puta madre hace unos meses, hasta ahi mu bien, pero la cosa se fue trastocando y ya no era lo de antes, y ahora a partir de hace mas o menos 3 semanas es ke esto ya no es na, por ke ni me sube ni me baja na, increible, yo tengo una coneccion con supercable de 128 y no tenia kejas, algun rocesillo pero poca cosa, pero lo de estas semanas en adelante es demasiao ya y creo ke se estan pasando tela, si alguien me puede decir ke es lo ke esta pasando estaria muy agradecido. Bye!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace tres semanas, primeros de mes, lo unico que he notado es una mejora sensible de la tasa, pero los problemas han empezado a los que tienen mas de un PC colgando del mismo CM. No se si este es tu caso. :-(

CHENMO

El tema no es ese, el tema es que supercable es una mierda y esta sobresaaturado, son unos estafadores y encima no te hacen ni puto caso, no digo que las demas si, porque hacen lo mismo pero en mi caso cuando tuve supercable era asi, una puta mierda..... no se podia hacer na... y solo hablo de 8 meses ahora tengo adsl me sale mas caro pero al menos no tengo ni un puto problema creo que en eso soy afortunado.

Supercable RIP

BocaDePez
BocaDePez

PUES TE DIRIA QUE EN MI CASO ME PASA LO MISMO QUE AL AMIGO DE SUPERCABLE Y YO PARTICULARMENTE TENGO ADSL BASICA.

DESDE HACE UNAS SEMANAS CADA VEZ ME VA PEOR. LA MEDIA DE VELOCIDAD DE DESCARGA ES DE 5 KS O MENOS.

ATENTAMENTE ROBERT

gamusino

A parte de que el ping es magnifico, la descarga directa va de miedoy con el edonkey tambien me ve muy bien, entre los 20 y 30k. Tambien depende mucho de la cantidad de gente que tenga lo que yo me quiero bajar.

idefixx

prueba kazaa, a mi por lo menos me va muy bien

cirdan

la realidad es que el edonkey es muy jodido y muy caprichoso, a mi me va bien entre 20 y 33 kbs asi que debe ser problema de configuracion de tu ordenador, no soy un experto asi que poco puedo ayudarte, mira en los foros de las paginas webs mas usuales de edonkey. supongo que depende del sistema operativo que tengas, de que tengas la lista de servidores actualizada y de lo que te estes bajando.

yo te cuento mis experiencias con el burro, cada "x" tiempo tengo que reinstalarlo porque se me pone "pastoso" en las descargas, tengo instalado el bot 1.21 con el crack aunque las opciones dañinas desactivadas, solo lo uso para aprovechar la facilidad de poner el ancho de banda y para tener una lista de servidores fija que la cojo de una de las webs del burro (spanishare), el met lo actualizo cada 36/48 horas de la web de maurice y respecto a las versiones del burro la 6.0 me ha ido fatal al igual que la 5.7, a mi me ha funcionao bien la 5.9, pero cada burro es unico, mi consejo esque pidas opinion en los foros del burro y des los datos completos de la configuracion que tengas.

saludos :o)