Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda dual play

hola,

tengo una duda al respecto... de momento no tengo cobertura con jazztel, y como de todos es sabido, jazztel, de forma orientativa nos dice que para diciembre, vía dual play, podremos tener 20mb+llamadas totalmente desagregado de telefonica...

ahora bien, imaginemos que el año que viene, otro ISP hace una super oferta y todos nosotros queremos cambiar a esta otra oferta... mi duda es:

puede jazztel preasignarnos a esta otra compañia o tendremos que darnos de baja de jazztel, vovler a darnos de alta en telefonica para tener linea y despues pasar a esta otra oferta??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Jazztel cuando mas se le arrima la competencia mejores…

Jazztel cuando mas se le arrima la competencia mejores ofertas saca.....he oido que ya.com va a pasar a 8 megas.....no se el precio ni nada mas....pero si jazztel dice que su proposito es dar al cliente la mejor oferta del mercado.......los 6/512 se quedaran muy cortos.....a lo mejor lanzan otro bombazo antes de los 20

• Cerrado

[Editado 4/09/05 22:51]

Sabiendo que la mayoria de los routers soportan ADSL2 pues…

Sabiendo que la mayoria de los routers soportan ADSL2 pues alomejor sacan 12Mbps, o sino 8....pero ya es mucho adelantar xDD

• Cerrado

Telefónica siempre ha tirado la casa por la ventana durante…

Telefónica siempre ha tirado la casa por la ventana durante una semana al año cuando anunciaba que sus nuevas altas serían gratis.
      Ahora, cuando Jazztel puede hacerle la competencia, es cuando sacará más ofertas de alta gratis.

Es cuestion de tiempo.

• Cerrado

La verdad es que creo que habrá algunas personas que por sus…

La verdad es que creo que habrá algunas personas que por sus malas experiencias con operadores adsl no contraten los 20MB, porque supone un proceso bastante largo en caso de querer darse de bajo.
      Las altas de lineas en telefonica no son nada baratas, por cierto. :-(

• Cerrado

El tema principal es la cobertura de esos 20 megas, muchos…

El tema principal es la cobertura de esos 20 megas, muchos usuarios no consiguen aprovechar los 6 megas actuales (yo he llegado en alguna ocasión a sincronizar a 3 megas pero si tengo suerte la media está en 2 megas) así que menos aprovecharán los 20 megas.

Si cuestan más los 20 megas que los 6 (cosa que me parece totalmente lógica) y yo voy a seguir sincronizando a 800/2.500 Kbps pues no sé por qué me voy a meter en follones de desagregarme y pagar más por un servicio que no voy a poder aprovechar. Lo he centrado en mi caso, pero seguro que es el de muchos más (al menos el de muchísima gente en Coslada y San Fernando).

Saludos

• Cerrado

El número siempre se podrá portar en ambas direcciones.…

El número siempre se podrá portar en ambas direcciones. Desagregar con Jazztel supondrá algo así como poner una línea con un operador de cable.

Pero que todo el mundo lo tenga claro: se puede portar de y a Telefonica, en ambas direcciones y siempre consrvando el número deteléfono.

• Cerrado

Pues si te tendrás que dar de baja de jazztel. Lo que no se…

Pues si te tendrás que dar de baja de jazztel. Lo que no se si la línea pasará a formar parte de telefónica otra vez, no lo creo. Lo lógico es que tendrias que volver a pedir otra línea a la timo.