BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda con los drivers

BocaDePez
BocaDePez

El problema que tengo es que el modem usb Sagem 800 no se me sincroniza y me aparece un mensaje diciendo que el controlador usb no dispone de suficiente ancho de banda, por ello el servicio técnico me recomendó actualizar los controladores usb (mu originales ellos). Así me dijeron un par de páginas donde descargar los drivers; la de usbman.com pero el enlace está roto y cuando dije que tenía un AMD la de viaarena.com. Mi duda es que mi placa es una Asus con los chips nforce 2 lo cual no tiene nada que ver con Via y quería saber si puedo descargar los drivers de esa página o tengo que hacerlo de Nvidia, de Asus no digo porque no vienen en su página para Windows XP.
Ah, de todas formas lo que no entiendo es que cuando se sincroniza el modem y me conecto ya no me da ningún problema el ordenador y funciona perfectamente.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como siempre los usb son una gena.....
d todas maneras si kieres asegurarte de ke te va funcionar bien.... conectalo cuando esté en la pantallita de carga de Winsux xp, ke es cuando busca el dispositivo i "carga" la aplikacion ke gestiona la sincronizacion del modem

BocaDePez
BocaDePez

ah, i los del soporte ni puto caso... donde s eha visto ke pa una nforce haya ke meter un driver d via?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si te parece sorprendente ya ni te cuento cuando me preguntaron por si usaba programas de descarga y que desconectase el firewall, total de quitarse del medio cualquier cosa..
ah, y entonces con qué pruebo? cuál instalo?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, los drivers que te dicen de bajar e instalar realmente no existen, se creó una actualización para windows 98 pero nada de nada para windows Xp.
Esa es la cuarta penosa solución que me han dado esos cabr***ones, :-P :-P
La verdad es que a mí me tienen quemado ya, por otra parte, la mejor solución que puede haber es pedir (si puede ser con "advertencias" :-D )
Que te cambien el modem fast ¿? 800 840 por el router que va a una ethernet.

Tantos gilipollas y tan pocas balas.