BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

duda entre dos portatiles

bixp

Quisiera comprarme un portatil y despues de una laaarga busqueda, entre estos dos esta el que seguramente me pille;
1. Packard Bell EasyNote TJ76-GO-432SP; i5 430M 2.26Ghz / 4GB / 640GB / Intel GMA 5500MHD
(link roto)

2. Acer Aspire 5740G-434G32Mn LX.PMF02.150; i5 430M 2.26GHz 1066Mhz/ 4Gb / 320Gb / ATI Mobility Radeon HD 5470 512Mb dedicados hasta 2234Mb compartida
(link roto)

¿Cual eligiriais (su uso será sobretodo para ofimatica y hacer mis pinitos con el video y fotografia a nivel usuario)? Del HP me atrae la capacidad del disco duro, y del ACer la grafica (¿hay alguna diferencia entre ambas?)
¿Conoceis la tienda 'aceronline'?
Gracias.

BocaDePez

acer ni se te ocurra, que como tengas la desgracia de necesitar al SAT, lo tienes claro.

RoncadorDiurno

Me decanto mas por Asus, Toshiba o Samsung. Este último tienes curiosas configuraciones a buen precio.

🗨️ 2
bixp

Nexusito, no me lies que esa sugerencia puede retrasar la compra otr mes... y lo necesito antes del próximo fin de semana.

De Asus tuvieron uno parecido (P. i5-430M, 500 Gb HD y una grafica Intel GMA 4500) por 600 leros en el Carrefour hasta hace una semana.

¿Considerais tan importante el tema del SAT como para tenerlo tan encuenta (en principio no le doy tanta importancia, pero basta que te confies para que ¡¡¡zas!!! y me digais ya te lo habiamos dicho...)?

🗨️ 1
RoncadorDiurno

La post-venta siempre es "muy importante" en cualquier producto que adquieras. No es liarte, en calidad precio son aparatos que funcionan bastante bien. Importante también la duración de la bateria, peso, grafica dedicada....

Salu2.