En nuestra empresa tenemos una web con un dominio (eldominioquesea.com). El que ha sido informático de la empresa hasta el momento, me hizo comprar el dominio en un sitio (Hostalia), y el alojamiento y las base de datos lo ha albergado en otro sitio.
El problema está en que vamos a disolver la sociedad por malos resultados, pero el dominio ya tiene una gran autoridad por el paso de los años y el haberlo trabajado, y no queremos que ese empleado nuestro (informático) pueda hacer uso del mismo para redireccionar sus nuevos proyectos con el "301", o coger la fuerza que tiene ese dominio y aprovecharse de ello. Mi pregunta es:
¿Qué debo hacer para que muera ese dominio o para que no pueda hacer uso del mismo?
Me refiero a los pasos a seguir. Está claro que si tanto él como nosotros tenemos acceso con las mismas claves , con cambiar la clave de acceso al dominio sería suficiente? Pero por otro lado también tiene acceso al alojamiento que es donde realmente está la web...
Cuál sería el procedimiento a seguir para que nadie pueda hacer uso de ese dominio ni se aproveche de la autoridad que ya tiene?
Mil gracias