BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

duda Digital+

isidro1915

tengo contratado digital+ en casa con parabólica individual.

el desco lo tenemos en el salón, y en el dormitorio principal tenemos una tv, la cual recibe la señal del satelite a través del video. el problema de esto es que no se puede ver un canal del satélite en cada televisión, sólo se puede ver el mismo

mi idea era sacar del descodificador de D+ un cable de antena (tiene 2 tomas, entrada y salida) y la señal mezclarla para mandarla al dormitorio y allí poner un descodificador de estos genéricos.

mi duda viene aquí. ¿tendria que solicitar a digital + otra tarjeta para ese descodificador (no creo que me la de) o habria otra forma?

entiendo que lo que quiero hacer es legal, ya que estoy pagando el abono a digital+ ¿estoy en lo cierto?

tal y como lo he descrito, ¿la instalación funcionaría o tendria algún problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en mundoplus.tv en el foro charla digital, saben mas sobre este tema.

🗨️ 1
Mimosin69

No hace falta referirse a otros foros. Aquí también se le puede responder a esa pregunta.

Mimosin69

Si quieres ver la programación de Digital + en otra parte de la casa de forma legal tendrías que solicitar una segunda tarjeta y un segundo deco.

Si lo que quieres es comprar un deco para ver canales libres podrías conectarlo a la toma de salida del deco de Digital+, pero tendrías la limitación de que solo podrías utilizar a la vez los dos decos si ambos sintonizan canales de la misma banda y polarización.

JaGuAr

Lo mejor que puedes hacer es solicitarle otro decodificador y otra tarjeta a digital +. El alquiler te saldrá más barato que el primer decodificador, no se si ha mitad de precio, pero más barato seguro.

La opción de poner por tu cuenta otro decodificador, no es nada recomendable, podrías llegar a "quemar" o a dañar el LNB, si intentases poner canales en ambos decodificadores; en distintas bandas y polaridades.

Salu2 :-)