Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda con ¿dialer?

Hola a tod@s

Pues vereis, yo tengo la conexion cdsl 256 esa. Resulta que el otro dia en una pagina de cracks, concretamente en http://www.crackz.ws/p1.htm, me salio la tipica ventana del explorer que pedia confirmacion para instalar un software extraño, que parecia un dialer (si entrais en esa web os saltara el popup). Sin querer le dije que si, y me di cuenta justo despues. Se que mi conexion no es telefonica, asi que un dialer normal no me afectaria, pero, ¿creeis que corro peligro? ¿Deberia hacer algo?
    He de decir que normalmente no uso Windows, pero justo ese dia estaba usando Windows XP con el Explorer, asi que he pensado en no encender mas windows hasta que no este seguro y tirar de mi amado Linux como hasta ahora. De todas formas no me quedo tranquilo, el ordenador es de uso compartido y me da algo de miedo que alguien de la familia use Windows y luego tengamos disgustos a la hora de pagar.

Bueno, agradezco vuestra atencion, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues he llamado y en el servicio técnico me dicen que es…

Pues he llamado y en el servicio técnico me dicen que es imposible que se tarifique por separado. Vamos que no hay peligro. De todas formas no creo que los que cogen el tfno esten muy enterados, pero bueno.
      Voy a pasar el ad-ware, a ver que me dice, ¿alguna otra sugerencia?

Gracias

• Cerrado

ejem ejem, yo que tu si que me preocupaba.... veras si que te…

ejem ejem, yo que tu si que me preocupaba....

veras si que te afectan.
      de hecho un miembro de este foro hizo la prueba, y joder si te cobran.

veras tu isp se da cuenta que estas intentando conectar con un 906 y te factura en consecuencia.

en resumen CLARO QUE LOS DIALERS TE AFECTAN

SALUDOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ale, tocate los pies... Pero que te van a afectar ni que…

Ale, tocate los pies...

Pero que te van a afectar ni que cojones. No tienes ni idea.

- Por el cablemodem NO puedes realizar llamadas telefónicas. (el dialer se va a la mierda).

- Con Madritel NO PUEDES llamar a un 906 hasta que no lo actives. Es decir, hasta que no llames a atencion al cliente pidiendo poder llamar a números especiales NO PODRAS MARCAR UN 906.

- Busca al miembro de este foro para pondernos reir todos de el a la vez.

• Cerrado

6

Los dialers te crean una conexion de acceso telefonico, y si…

Los dialers te crean una conexion de acceso telefonico, y si tienes un modem rtb marcan el 906, pero teniendo cable no te pueden cobrar, porque la conexion ni siquiera va por el cable del telefono. De hecho no se pueden hacer llamadas telefonicas con el cablemodem, ni enviar faxes, ya que no esta conectado a la red telefonica
        Quien hizo la prueba esa? la haria con conexion rtb, sino no me lo explico :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Se que se puede acceder a servicios de pago por cable o adsl,…

Se que se puede acceder a servicios de pago por cable o adsl, lo que pasa es que no son "dialers" tal y como se conocen. En concreto en esta pagina

http://www.goodthinxxcash.com/index.php?faq/faq.html~mainFrame

Puede leerse lo siquiente:

"What if the customers don't have a modem and surf with a high speed
          connection? (cable, Lan, DSL)?

Unlike most of our competition, we offer the surfer an alternative payment solution that will appear on a pop up. This is solution is named: voice call a pop up window will invite the surfer to dial a Premium Rate Number. The surfer will dial a number from his land or mobile phone. A recorded message will give him a code to type on his computer and as long as the phone is off the hook the surfer will pay on a per minute basis. As soon as he hangs up the phone, the internet connection will stop. Since our software tracks the minutes each pin remains “live” all stats appear on the web master report in real time."

Mi ingles es peor de lo que pensaba y no me entero de todo, pero por lo que creo deben darte un codigo a traves del movil o algo asi. Lo que no entiendo es el metodo de conexion.
          ¿Creeis que si llamo a Auna me daran una solucion para verificar esto?

Gracias

• Cerrado

En ese texto dicen que mientras tengas el telefono, movil o…

En ese texto dicen que mientras tengas el telefono, movil o fijo, descolgado, podras navegar por la web; por lo que estas haciendo una llamada de telefono, en el momento que cuelgues el telefoo, se acaba la conexion a la web en cuestion.
            Es una forma de poder enganchar clientes con cable, ya que con los dialers habituales no se puede.
            Yo tengo cable, y un par veces han intentado meterme uno, y ha salido una ventana que decia que no se detectaba conexion telefonica y no se podia hacer la instalacion.
            Sin conexion telefonica a internet, es IMPOSIBLE que el dialer pueda activarse.
            saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            The surfer will dial a number from his land or mobile phone.…

The surfer will dial a number from his land or mobile phone. A recorded message will give him a code to type on his computer and as long as the phone is off the hook the surfer will pay on a per minute basis

Pues si, tu inglés es malo. Te dicen que te saldrá en pantalla un número al que llamar. Llamas desde tu telefono fijo o movil (nada de cablemodems ni leches) y escuchas una grabacion. Esa grabacion te dice un código el cual introduces en la web.

Durante el tiempo que tengas descolgado tienes acceso a la web. En el momento que cuelgas el código se desactiva y te quedas sin acceso a la web.

De todas maneras llama a Auna y cuentaselo. Veras como llevo razón. Desde el cablemodem NUNCA te podrán cobrar mas de la cuenta en concepto de llamadas a 906 u otro tipo de telefono de tarificación especial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Jeje, ya dije que yo con el ingles... desde hace años que no…

Jeje, ya dije que yo con el ingles... desde hace años que no lo practico. Gracias por la traduccion.
              Ahora me quedo mas tranquilo, de todas formas llamare a Madritel a ver que me dicen, porque parece que para acceder a webs de pago con cable hay que seguir el metodo ese que me comentas.

Lo dicho, que muchas gracias, y me seguire informando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya gracias a ambos, me habeis dejado descolocado. Si debo…

Vaya gracias a ambos, me habeis dejado descolocado. Si debo preocuparme, ¿que puedo hacer? ¿Llamo a los de Auna? ¿Como compruebo mi conexion?

Gracias otra vez

• Cerrado

si tienes cable-modem o ADSL olvidate de los dialers k no son…

si tienes cable-modem o ADSL olvidate de los dialers k no son capaces de cambiar tu conexion y crear alguna nueva.
      asi k no te preocupes tio.