BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devolución dinero a tarjeta virtual por compra no recibida

erdanblo

Hace tres semanas compre un juego por internet que no me ha llegado, la tienda en cuestión pasado el tiempo y si no he recibido el producto te da la opción de devolverte el dinero.

Bien, yo el pago lo hice con una tarjeta virtual identificada de BBVA (Visa).

¿Alguien sabe si se pueden recibir devoluciones por tarjetas virtuales?

Estoy buscando y no encuentro nada, y he llamado al BBVA y tampoco me saben decir si es posible o no. Si supieses de otro sitio donde también me pudiese informar, comentarmelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Es lógico:

Dudas y preguntas sobre su tarjeta Visa

Si tiene alguna duda o pregunta sobre su tarjeta deberá contactar con la entidad financiera que emitió su Visa. Si no dispone de los datos de contacto de su entidad financiera, podrá encontrar un link a su página web en Quiero una tarjeta Visa.

Lazar

Creo que esas tarjetas te las pueden descargar en cualquier oficina BBVA. Lama al 902.22.44.66.

Saludos

🗨️ 2
erdanblo

:S

No digo eso.

🗨️ 1
Lazar

Si tienes razon, perdon. Lo normal es que te lo abonen en la tarjeta. El que sea virtual no debe ser problema.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

¿y los vendedores que dicen? ¿Estaba en stock cuando lo compraste?

A ver si el coleguilla de la asociación de consumidores te puede decir algo.

roco

Yo tengo la de la caixa y si me hacen devoluciones.

Un saludo.

🗨️ 6
erdanblo

Pero virtual?

Vamos la que le echas dinero antes de pagar.

En ese caso, ¿donde te cargan el dinero? ¿en la tarjeta o directamente a la cuenta?

Ya ha pasado un ratillo, volveré a llamar al BBVA a ver que me dicen.

🗨️ 5
roco

Si, la cybertarjeta, esa de papel. Te lo devuelven en la tarjeta, a los efectos es una tarjeta de credito, pero prepago. La unica pega es si compras billetes de avion que te hagan mostrar la tarjeta con la que pagaste.

Azer

te la devolveran a la tarjeta, la tarjeta no esta asociada a ninguna cuenta. yo tenga una identificada de esas del BBVA y no la tiene, cuando la quiero cargar siempre he de seleccionar (de las 2 que tengo) la cuenta desde donde la cargo, luego ya podras tu descargarla desde bbvanet a tu cuenta si es que la quieres tener a saldo 0 como yo hago.

🗨️ 3
erdanblo

OK doki

Bueno, pues ya confirmo que si se puede recibir dinero. Esperar que lo hagan.

La compra la hice por internet, en play.com

Según la web el día 7 me hicieron el "refund", debería de ser inmediato pero le dare dos días mas.

erdanblo

:P Parece que me has dado suerte, y los chicos de Play.com también se han portado.

Había entrado esta tarde y no me ponía nada, pero he vuelto a mirar, y ya me han hecho la devolución, solo que lo tengo en saldo consolidado, en vez de disponible y no puedo descargar la tarjeta, pero a fecha del día 7, asi que me imagino que es cosa de mi banco.

Gracias y salu2 ;P

🗨️ 1
Azer
BocaDePez
BocaDePez

La devolución te la hacen de la misma manera que pagaste la compra, si pagaste con tj virtual te lo devuelven a esa tj.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

una consulta ... me dieron la devolucion y aparece en paypal como reintegrada pero no en el saldo, pero en mi tarjeta virtual aun no sale el rembolso... sabes cuanto se demora en aparecer en mi tarjeta virtual??

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que 5 años después, el usuario erdanblo haya descubierto la solución sin necesitar tu ayuda.

Arqueología, por favor...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Arqueología o no, recomiendo a la gente que tenga tarjeta virtual que se haga una cuenta paypal