BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda devolucion deco

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me he dado de baja de ono. Para mi sorpresa solo he necesitado una llamada.
Me dieron el numero de baja, pero.... la chica me dijo que podia devolver el
deco en cualquier tienda ono cuando quisiera, y luego que me esperara a que
me enviaran una carta.
¿Que hago? ¿esa carta es de confirmacion de baja o es en la que me reclaman
dinero por no haber devuelto el deco? Me dijo que tardarian unos 15 o 20 dias en enviarla.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kazuki

La carta que te mandan no se de que sera, pero para ahorrar problemas, lleva el deco, ya que te daran un justificante de que lo as entregado, asi te ahorras problemas de que digan que no las entregado en un supuesto plazo o chorradas que se inventen esta gente.

xortells

Ante todo:

1.- Si lo entregas en una tienda ONO: Pide un justificaante donde conste el numero de serie del deco y el nombre y apellidos de la persona que te lo ha recogido, bajo ningún concepto te vayas sin ello.

2.- Aun así puede que recibas cartas, como me ha pasado a mi, y que incluso te giren los 180€+IVA.

yo devolví el deco el 26 de octubre (con baja desde el 8 de octubre), el dia 9 de noviembre me cobrarón los 208,8, he recibido la factura de que me los devuelven pero a dia de hoy aun no han hecho el ingreso.

Son una panda de ladrones!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola queria saber si alguien tiene idea quien lleva el tema de redes planta externa en tenerife si es contrata o directo ono ya q voy a vivir para ahi y megustaria seguir con lo mismo desde ya muchas gracias

wizard-ice

mucho ojito con estos de ono. tenedlo todo bien atadito y con justificantes en caso de devolucion del deco en la tienda.
si lo mandais por empresa de paqueteria guardad el resguardo etc....

os curareis en salud.

catim

Tienes dos formas de devolver el deco: En una tienda y llamando a MRW para que lo recojan. En ambos, y como ya te han comentado GUARDA LOS JUSTIFICANTES.

La carta que te comentaron es una carta que se envía automáticamente si no aparece que hayas devuelto el deco. Aunque lo devuelvas en la tienda normalmente no pasan nota, así que seguramente te llegará aunque la hayas devuelto.

En ese momento, vas a la tienda de nuevo, con tu justificante, y que desde allí te abran una reclamación para anular esa factura. O llamas desde allí, y te ahorras los 0,54 euros.

Desde luego, y ante el tiempo que tardan en hacer los abonos, yo recomiendo que lo devuelvas. Cuando la reclamación se resuelva comprobando que lo has entregado, se generará automáticamente el abono del dinero. Si no lo has pagado, uno anulará el otro y podrás olvidarte del tema.

Y por si acaso, después de todo esto, guarda el justificante, que no serías el primero que habiéndolo devuelto llega al asnef (aunque en ese momento llamas y pasan nota para anularlo, y se deshacen en disculpas porque si ha llegado a asnef ha sido por error del sistema)