BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda despues de baja

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me di de baja el dia 3 de Agosto, telefonicamente y tambien les mande un fax.

Me dijeron que tardaria unos 10 dias en tramitarse la baja, ¿cuando me hayan dado de baja el modem ya no sincronizara? ¿o como se cuando se ha tramitado?

Anoche no me sincronizaba y pense que seria que me daban ya de baja pero esta mñana vuelve a sincronizar a 2048 320....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esperate a que hayan pasado los 10 dias y en ese momento...llama y pregunta

BocaDePez
BocaDePez

El modem te seguira sincronizando durante aproximadamente unos 45 días desde que solicitaste la baja a los de Wanadoo.Mi consejo es que sigas dos pasos:

1)Si has enviado burofax a Wanadoo dándote de baja contrata desde ya con el nuevo proveedor de Internet que quieras.

2)Dar orden al banco de no pagar las cuotas a Wanadoo desde el mes efectivo que ya has dado de baja el servicio con ellos(si te diste de baja con 15 días de antelación como dicen en el contrato)te cobrarán ese mes entero y asunto solucionado.

Espero que te sirva de ayuda lo que te he dicho(a mi me intentaron colar 3 facturas después de haberme dado de baja).1saludo.

🗨️ 1
Arbillo

Hola,

Me interesa mucho lo que comentas. Yo me dí de alta en ya.com, y luego (cuando aún no sincronizaba con ya.com, lo seguía haciendo con wanadoo), pedí la baja por burofax a wanadoo. Coas de quince días después, se me cortó la conexión por la mañana, pero seguía sincronizando. Ese mismo día por la tarde, perdí el sincronismo. Eso es que está liberada mi línea?

Es que, no sé si te entendí mal, pero de tu mensaje entiendo que si realizas la baja por burofax, la liberación de la línea es "inmediata", o muy rápida...

Si alguien me pudiera aclarar esto...

Saludos y gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Eso me interesa a mi tb. Si han pasao los 15 dias ya puedo dar la orden al banco? es que a mi hace ya 35, llamé y me dijeron que me cobrarian hasta que tramiten la baja del todo, y si tardan 3 meses que? (encima es Tarifa Plana...)
x otro lado si doy ya orden al banco y me quieren cobrar los dias que queden y no pueden, me podrian denunciar? 1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

A ti sólo te van a poder cobrar legalmente el mes efectivo de uso si has hecho lo de solicitar la baja con 15 días de antelación ya que la baja administrativa es problema suyo y si tardan 3 meses en tramitarla no significa que tu tengas que pagar por su lentitud burocrática por lo que mi consejo es que sigas mis pasos y que con el nuevo proveedor de Internet tramites ya el nuevo alta diciendole que te haga un traspaso de tu adsl actual con wanadoo al nuevo adsl.1saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta a que direccion hay que mandar el burofax y que hay que escribir exactamente thank por las respuestas, el buro fax lo tengo q mandar para una baja de tarifa plana fin de semana

BocaDePez
BocaDePez

wenas, no t confundas, si es que no me puede hacer nadie traspaso de ADSL, si es que pa mas cachondeo lo mio es Tarifa Plana, lo que en principio parece que no hay problema para tramitar la baja.
Lo de la ADSL es otra historia, mandé el Fax a Wanadoo cuando recibí el Router de YA.Com pero no sincroniza la linea y llevo mas de 1 mes ya desde que me di de alta con ellos. El caso es que ahora uno me ha cobrado la cuota de alta de ADSL y la mensualidad sin darme servicio aun, y el otro me está cobrando xq no termina de tramitar la baja, imaginaté esto es pa flipar!

Entonces teniendo en cuenta que yo tengo aqui el OK del Fax de baja del 13 de Julio, yo puedo decir sin problemas al banco que no me pase nada mas de ellos salvo los 15 dias posteriores a cuando pedi la baja, o sea hasta el 28 de Julio no??
Si sabes esto a ver si me lo puedes decir pa ir al banco cuanto antes, muchas gracias, 1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Siguen las bajas en Wanadoo. Gracias españoles... el boicot al imperialismo gabacho sigue su curso.