BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duda despliegue ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy de la isla de Palma de Mallorca y he buscado informacion por muchos sitios, pero poco logro encontrar incluso me he puesto en contacto varias veces con atencion a cliente para que me expliquen si tienen pensado desplegar en mi zona y cuando ya que vivo en un residencial y en una zona cercana hay cobertura de hasta 50 mg lo cual es apetecible.

¿Alguien sabe la manera de conocer los futuros despliegues de fibra, o que hay que hacer para que la empresa de fije en una zona en particular?.

Gracias, s

jariza

Hola,

ONO no está desplegando red, ni parece que vaya a hacerlo a medio plazo.

Donde llega llega y donde no, pues no.

Un saludo :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, ¿hay algun departamento donde se pueda consultar algo de esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ninguno, y en caso que lo haya no te dirán nada.

te diran no sabemos/no tenemos constancia

son datos privados o no fiables, asi como si preguntas por la fecha de migracion a docsis 3

comun3ro

en las zonas de nueva contruccion si que meten ono, aqui hay barrios nuevos con cobertura suya

🗨️ 3
Sammi

Que lo hayan metido hace 3 años no quiere decir que sigan metiendo.

🗨️ 2
comun3ro

¬¬

🗨️ 1
Sammi
yomimmo

Palma de Mallorca no es una isla, es la ciudad que ostenta la capitalidad de la Isla y de la comunidad autonoma :P

La isla es Mallorca :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gran aportacion a la pregunta

🗨️ 1
yomimmo

Pues aunque no lo creas si, Palma (ciudad) tiene una cobertura de Ono excelente, otras localidades de la Mallorca (isla) tienen cobertura en mayor o menor grado y otras directamente no tienen,

BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿no quedamos que Palma es una provincia catalana?.

BocaDePez
BocaDePez

Donde ONO no llega con su cable,llega con:ONO ULL(es ONO por el cable de Telefonica movistar),tiene Internet y Telefono fijo.

🗨️ 7
yomimmo

No es cierto. Salvo algunas excepciones si en la proviencia hay cable no hay Ull

🗨️ 6
superllo

Pero ya sabemos que eso a él no le importa mucho, si dice que Ono ULL llega a todas partes es porque en su micromundo lo hace.

🗨️ 5
AMSTRAD

Va a ser cierto al final eso de las realidades paralelas de Fringe xDDDDDDD

🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
AMSTRAD
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que es eso de ono ull,?, si usa el cable de telefonica vamos listos.

🗨️ 2
jariza

En zonas y casos muy particularísimos, ONO vende ADSL sobre bucle desagregado.

Según parece no hace sobredimensionamiento de la conexión, es decir, no vende "hasta X megas", eso si, lo más que ofrecen es 6Mb (creo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces vale mas quedarse con el dueño de esa linea y intentar sacarle una buena oferta ¿no?