BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duda y desesperación AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento. Llevo con AUNA 3 años y siempre me ha ido muy bien(tanto navegar, como descargar). Lo último que he tenido, ha sido cable 600 con un modem cable sourfboar (no se si se escribe así). Yo no era el titular de la linea, pero me he cambiado de casa y ahora yo soy el titular de mi nueva linea ( cable 2 megas, sin tlf. con router Thomson inhalambrico).
Mi problema es el siguiente, no entiendo por q me va muchisimo peor esta nueva conexión q la otra, he probado con el inhalambrico, mediante cable de red, mediante USB, y siempre mal. A lo mejro hago un test de velocidad y me sale 1400 , pero al momento lo vuelvo hacer y me sale 600.
No me suele cargar las paginas a la 1ª, el Messenger lo mismo. Es una mierda de conexión. El emule me va fatal apesar de su ID alta. En la otra conexion de cable 600 , me bajaba minimo a 50.
Como última solución, intente conectar mi antiguo modem, a mi nueva conexión, y ni siquiera se me conecta ( no se si esto ya será tema de q me lo han desactivado el modem).

Alguna solución?
Qué haríais vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llmar auna eso es problema de la instalacion que te han hecho que esta mal.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de, que no me deje conectar el cable moden antiguo es normal??

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es normal... porque tiene cargada la antigua CFG... si lo dejas conectado durante unas horas te lo pillara seguramente...

BocaDePez
BocaDePez

Y podría llamar para q me cargaran el cfg ? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

El cm antiguo no va pq lo han desprovidionado, no esta dado de alta en el servidor.

Depende de como este la linea, mas que del cm, ya q x cable de red tendria que ir igual de bien uno q otro.

Para que te den de alta el otro, pon el viejo y hhabla con soporte tecnico, que no navegas. deja el antiguo puesto hasta q te lo "arreglen"

De todas maneras dudo q sea el cm. :-P

BocaDePez
BocaDePez

1º Solución : A mi me pasó algo parecido despues de 3 años con la mierda de AUNA y todavia estoy esperando que me lo solucionen.

2º Qué haria yo : Pues lo que hice darme de baja . Y desde entonces todo me va de lujo (con Télefonica, claro)

BocaDePez
BocaDePez

Creeis que si al final me conecta el modem antiguo me irá mejor la conexión??

saludos y Gracias.