Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Duda con descuento para mayor de 65 años

    Buenas.

    Mi padre tiene ya más de 65 años. El caso es que ahora mismo no vive en un sitio fijo, vamos turnándonoslo todos los hermanos. En su dni aparece la dirección de su antigua casa y en el certificado de empadronamiento igual. Hay alguna forma de conseguir el descuento del 20% este para alguno de los domicilios nuestros? Y ya por preguntar... en más de uno imposible, no?

    Gracias!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿En más de uno? :-O IMPOSIBLE. Por lo demás, la persona de 65…

      ¿En más de uno? :-O IMPOSIBLE.

      Por lo demás, la persona de 65 años (o más) ha de ser el titular de la línea, y por supuesto residir en el domicilio al que está asociado esa línea. Te piden el DNI, por ejemplo.

      Eso significa que, en tu caso, no podéis hacer nada.

      Buenas tardes.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Es como dice el bocadepez. No es necesario que el >65 sea…

        Es como dice el bocadepez. No es necesario que el >65 sea titular. Simplemente con que el titular (sea quien sea) justifique y demuestre (DNI o padrón) que en ese domicilio vive una persona mayor de 65, es suficiente.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        perdona, pero estas MUY equivocado. NO es necesario que esa…

        perdona, pero estas MUY equivocado. NO es necesario que esa persona mayor de 65 años sea titular de la linea. Los requisitos son que en ese domicilio donde hay un abonado de euskaltel, RESIDA una persona mayor de 65 años, y entonces tienes aplicado el 20% de descuento en la factura. Tiene que coincidir el domicilio del dni con el mismo domicilio del abonado. Si por lo que fuera no coincide el domicilio del dni con el domicilio del abonado bastaria el certificado de empadronamiento del ayuntamiento. Despues presentas los documentos en cualquier tienda de euskaltel y ellos mismos te lo tramitan.