BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DUDA DESCODIFICACIÓN CANALES ONO

BocaDePez
BocaDePez

amos a ver,tengo la señal de ONO en el ordenador metida,(en la capturadora),aora, como o con q programilla puedo descodificar(sincronizar) las taquillas d ONO y de+ canales desfasados o como s diga??

Gracias,1 saludo a to2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Busca el CableCrypt, aunque yo de momento no he tenido unos resultados demasiado satisfactorios.

Así como Canal+ se puede decodificar de forma muy satisfactoria, con el cable no he conseguido resultados tan satisfactorios.

Sospecho (agradecería alguien me lo confirmara) por lo leido por foros, que la culpa es que la versión de XP no llega a funcionar bien y puede ser (no lo he probado porque sólo lo he podido usar con XP) que en versiones de CableCrypt para Windows 98/Me funcione mejor.

El sonido no está codificado, al contrario del Canal+.

Ojo, porque sólo podrás decodificar los canales en analógico. La oferta digital no podrás decodificarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que quieres decir con solo los analogicos
me imagino que por el cable iran todos los antiguos analógicos y los nuevos digitales, asi qeu aunque te pongan el deco digital se pueden descodificar en el pc los analogicos.
¿o no funciona asi?

BocaDePez
BocaDePez

Toy probando con el cablecrypt en millenium edition,pero tmp e conseguido resultados,nadaa........

MaskaXapas

LA ultima version del cablecrypt es la 32v3501, es la que mejor resultados me ha dado, sonido de lujo, la imagen estable 100% y colores no del todo mal. Vamos, q puedo seguir los partidos por ppv.

Bajatelo Aquí

Aaaaaaan, kizas te haga falta estas librerías

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero el ese programa funciona bajo xp??? si no es asi, habria alguno para xp?

🗨️ 7
MaskaXapas

Si funciona bajo Xp, yo lo uso.

🗨️ 6
davidnero

yo estoy encontrando canales pero de 1 forma manual y asi es algo engorroso y no se como memorizar los canales y el audio nose como ponerlo,no se me oye nada.
-Mi tarjeta de tv es una pinnacle pctv/pro.
-windows xp.
El cable de audio lo tengo bien conectado d la tarjeta de tv a la de sonido porque con el programa de la pinnacle se ven bien los canales normales y se oyen bien tambien.
Creo k m falta el archivo channel.lst para guardar los canals,en ese caso donde podria conseguirlo?

🗨️ 1
MaskaXapas
BocaDePez
BocaDePez

Estoy ejecutando este archivo en Milenium y me da un fallo, no se inicia... y he instalado las librerías.

¿Es sólo para XP?

🗨️ 1
MaskaXapas
KabezaBuke

El programita que está arriba funciona perfectamente en xp.

Yo tengo miro pctv,con sintonizador temic,pues bien,para poder sintonizar las taquillas tengo que poner en el apartado sintonizacion,sintonizador philips pal,y entonces empiezo a sintonizarlo.

Es un poquito chungo localizar los canales manejando mghz,y una vez encontrado,es chungo bloquear la imagen,pero con paciencia,se puede hacer.

Animo que se puede hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuando ejecuto ccdxp32v3501 me da un mensaje de error: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró DSDRV34.DLL. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema".

El hecho es que ni lo tengo instalado ni lo puedo reinstalar dado que es lo que estoy haciendo.

¿Alguien me podría dar luz al respecto?.

Mi agradecimiento de antemano.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Intenta buscar el fichero dll tu mismo en Google, a mi me da buenos resultados,luego lo copias en la carpeta del programa
o en Windows\system.

MaskaXapas

Bajate ESTAS librerías y ponlas en la misma carpeta del programita.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo he podido descodificar el canal plus pero el ono no puedo me he bajado el archivo este q poneis vosotrso ahi q sale la hija de pedro picapiedra y le he puesto la libreria y me pone EaccessViolation y no me vale sin embargo el canal plus si lo puedo descodificar con el more tv es decir el pedro picapiedra y el sonido con bilma yo tengo una tarjeta sintonizadora llamada NGS TV+ y y utilizo de sistema operativo el windows xp alguine q sepa de esot me puede ayudar por favor esq me arima mucha ilusion poder ver el ono