BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me cobrarán el desco si pido que me pongan el wifi en alta nueva de Movistar?

autumn

En vistas que no me dan ninguna oferta en Vodafone, para esta semana próxima tengo idea de portar a Movistar móviles y fibra.

Hay una duda. El descodificador para la TV tendría que ser inalámbrico, el UHD Smart WiFi, imposible llevar cable hasta la TV. La instalación es gratis, pero entiendo que es gratis si te ponen el desco por cable, o al ser un alta y poner el UHD Smart Wifi es gratis también, porque si cobran, veo que serían unos 110€ por lo que vi en la web, pero es para la gente que lo solicita y quiere que se lo pongan funcionando en casa, no en un alta.

autumn

Muchas gracias!

Aclarado. Ya me quedo más tranquilo.

Un saludo.

obmultimedia1
1

la instalacion del deco en tu TV debe de ir por cableado y puedes pedir que te lo cableen hasta donde tengas tu TV, eso hice yo en su dia cuando me puse Movistar con la TV, la entrada de la fibra la tengo en la 2º planta de mi domicilio y la TV del salon esta en la 1º planta, me tiraron cable hasta el salon por la ventana e hicieron un agujero en la fachada para pasar el cable, gracias a ello puedo ahora tener conexion por cable en mi smartv y no tiro del wifi.

🗨️ 3
autumn

Gracias por tu comentario.

Tal como está es bastante complicado. Mi mujer lo ve imposible sin que se vea una una instalación que recorra todo el salón. Le daré unas cuantas vueltas al tema, como disimular el cable.

Saludos.

🗨️ 2
obmultimedia1

tienes 2 opciones, por la parte de arriba de los marcos de las puertas atravesando muros o por la parte de abajo junto al zocalo del suelo y luego lo tapas con regletas o cubrecables , pueden tirarte perfectamente 15-20 metros de cable de red en interior para dejarte instalado el deco en tu TV, el instalador en un principio te puede poner pegas ( tardara mas en hacer la instalacion), pero esta obligado a ello.

Has contratado fusion con TV sin especificar aparatos de wifi por lo que la instalacion debe de ser realizada al completo por cable ethernet.

🗨️ 1
autumn

Creo que ya lo tengo. Me has hecho pensar a mí y a mi mujer. El salon está pegado a la cocina, y justo en esa pared, en el lado de la cocina hay conexión para teléfono y TV, pues que pase el cable para el otro lado, taladre y me lo pase para el salón, y ponga allí la roseta. Después unos 8 metros de cable por zócalo, que casi no se ve por los diferentes muebles que hai que tapan el trayecto. Lo único que el cable tiene que sortear una columna en la esquina, tendría que hacer una L.

Pueden además de la roseta, ¿dejar puesto al lado de esta la conexión de teléfono?

Saludos.

autumn

Ayer mientras esperaba en la calle, justo al lado había una tienda Movistar y entré a preguntar. Consulté la tarifa que tengo en mente para portar a ella, y me dicen que si pillo al final el UHD wifi sí se cobra, 40€. Le comenté que al ser un alta y todo eso, y nada, que cobran 40€., gratis solo si es por cable. En fin, paso de hacerlo en tienda.

Saludos.