BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda descargando DEBIAN

Polanko2k

Wenas, he decidido descargarme la version 3.0 de debian (Si hago mal avisadme) y em la estoy descargando de su web, bueno, la question es que hay 7 iso's pero hay una k se llama igual k la primera pero al final pone NONUS, eso k significa? k es para NO AMERICANOS?? k esa iso no sirve??? espero k podais ayudarme pq es son 600 megas... gracias

PD: ya puestos decidme si hago bien bajandome DEbian teniendo en kuenta k kiero aprender linux, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lemming

Lo primero no puedo ayudarte pero en esta web ( lucas.hispalinux.es/ ) hay mucha informacion , howtos, etc etc etc ;) y luego esta bulmalug.net/ bulma un comunidad de usuario de linux en mallorca tmb tiene mucho contenido .

espero de que te sirve

un saludo

infoMAN

Debian es de las distros mas aconsejadas para aprender, asi que si lo que quieres es aprender pues vas a tener para rato.

Y efectivamente la iso que pone NONUS es para ciudadanos no amaricanos.
Esta iso es mas completa que la que no lleva el NONUS porque contiene
programas criptográficos que no se permiten en América.

Espero haberte aclarado algo tus dudas.

undertow

si estas dispuesto a leer mucho y darle al coco debian esta bien, pero si no sabes nada de linux y quieres resultados desde el principio e ir poco a poco mejor alguna distro mas sencilla, mandrake por ej
p.d: te bajes la distro que te bajes no te bajes todos los cds, con el primero vale

🗨️ 1
Shark

Me suelo bajar un cd de instalación en red y de ahi se baja todo lo demás a medida (luego te grabas los .deb q uses q serán menos de 1 CD) y queda mas optimo :P

MaX

No se de donde lo saque (creo q de /. cuando salio el especial de debian con la mundo linux):

"Hay dos versiones del CD 1, la normal y la Non-US, que contiene software que no se puede exportar desde EEUU (con cifrado fuerte y tal). Este software se ha desarrollado fuera de EEUU para no violar la ley que impide su exportación, y está disponible en servidores fuera del país"