BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda desagregación total de bucle y contrato anterior de adsl

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de firmar la desagregación de mi bucle de abonado por lo cual pasare a formar parte de euskaltel pero con el mismo numero que con telefonica entonces mi duda es la siguiente...
Yo tengo contrato con ya.com hasta finales de septiembre pero se supone que yo doy de baja mi linea con telefonica y me paso a euskaltel entonces que pàsa con el adsl de ya.com?Tendré que seguir usandolo hasta que me den de baja y luego tendre el de euskaltel?o por el contrario al dar de baja de telefonica ese adsl dejará de funcionar y automaticamente tendre el de eusklatel? Es una duda ya que aunque tenga que esperar un mes mas se que tendré un mega/600 ya que he firmado pero me corroe la curiosidad...
Este servicio para el que no sepa lo ofrece eusklatel en el centro de donosti ya que tienen problemas de instalación de cable y en la central de telefonica del centro de donosti han colocado sus equipos y ofrecen telefono y adsl 1mega/600 por 39 euros...
Gracias por vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos, a ver, yo trabajo en una compañia y te puedo decir, que por lo que se, hasta que no llames tu a ya.com para pedir la baja, te lo seguiran cobrando cada mes hasta que te enteres de que te llega la factura y que te han sableado unos cuantos dineros.
Telefonicano se encaraga de dar de baja del resto de compañias que tengan servicios contratados en la linea, asi que acuerdate de informales del mes en que quieres la baja.
Sandra