BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿El fútbol de La Liga 2019/2020 podrá verse en alguna OTT independiente de Movistar+?

BocaDePez

Sabéis si los partidos contratados por la plataforma MOVISTAR+ desde la TEMPORADA 2019/2020 se van a poder ver de manera independiente en una plataforma OTT que solamente esté online, como por ejemplo sigue realizando actualmente BEINCONNECT con LA LIGA.

BocaDePez

Beinconnect, o como pase a Llamarse, ofrecerá los partidos. La cosa será la calidad y los cortes continuos...

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Tengo beIN Connect contratado desde septiembre de 2016, y siempre viéndolo en Smart TV por WIFI. Creo problemas, cero cortes. Siempre ha funcionado de lujo.

Buenas tardes.

BocaDePez

Yo también lo tengo y se ve sin problemas.

Bilbokoa

A ver. A partir de la temporada 2019/2020, lo que podrás seguir viendo por beIN Connect SEGURO, como desdeya mismo esta temporada, son las competiciones europeas, de las cuales, los derechos OTT los tiene Mediapro.

Esta temporada, la 2018/2019, podrás ver La Liga y la Copa del Rey en beIN Connect, pero, a falta de quizás un nuevo acuerdo (si es que le interesa a Mediapro) ya no podrás ver 'El Partidazo', como se pudo hacer desde enero.

Para la competición nacional a partir de la tempoada 2019/20, ya no estará disponible en beIN Connect, salvo que lleguen a un acuerdo si es que le interesa a Mediapro. Para eso tendremos que esperar un año.

Buenas tardes.

🗨️ 6
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Ahora pregunto si otra plataforma OTT por ejemplo OPENSPORT puede pujar también por los derechos de la liga de Movistar+ a partir de la temporada 2019/2020.

🗨️ 3
Bilbokoa
1

Por supuesto que podría. Esa y cualquier otra. En todo caso, y mirando a un año vista, yo apostaría a que el acuerdo para ver La Liga por OTT sería con beIN Connect, pero por poder, puede cualquiera, claro.

Todo es custión de interés, negociaciones y acuerdos. Si a Mediapro le interesa de verdad seguir dando La Liga en beIn Connect habrá acuerdo con Telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez

Bilbokoa, gracias por aclararme las dudas.

🗨️ 1
BocaDePez

¿beIN Connect tiene app para Apple TV?

🗨️ 1
Bilbokoa

beIN Connect desaparece en cuanto termine la competición. Es una OTT muerta. De hecho, en mitad de febrero, sin avisar ni nada, le han vendido a Telefónica la liga italianda y la francesa.

No sé cuanta gente quedará en beIn Connect, pero bien poquita debe ser. Repito, es una OTT muerta. A día de hoy sólo emiten ya 8 partidos de LaLiga, nada más. Y en caunto termine esta temporada, echan el cierre.

Roures y Tebas andan queriendo montar, de cara a la próxima temporada, una ueva OTT para dar el fútbol.

BocaDePez

Era mejor los partidos por PPV, a 12-15€ por partido. Era muy caro, los bares se llenaban y se animaba en cuadrilla

🗨️ 1
BocaDePez

he oido en radio marca q dan va A Dar euroliga y motos y quizá liga española. ah! y premier

BocaDePez

La liga la va a dar dazz la próxima temporada ya ay acuerdo

🗨️ 14
superllo

¿Puedes ampliarlo?, porque me interesa y no encuentro ninguna referencia que lo afirme.

🗨️ 10
rbetancor

Ni notas de prensa, ni ninguna noticia oficial que lo confirme/desmienta ... creo que estos se han estampado antes de siquiera aterrizar ... como todas las OTT que lo han intentado en España.

🗨️ 9
superllo

Movistar no les va a vender los derechos y, en el caso muy extremo que lo hiciera, ya veríamos los precios.

🗨️ 8
rbetancor
rbetancor
🗨️ 7
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez

Eso comentan pero a saber minimo 20 euros todas las competiciones.

🗨️ 2
superllo

Si eso fuera así, que lo dudo, sería una buena noticia y podríamos saber, más o menos, lo que creen que valen los derechos.

🗨️ 1
BocaDePez

iptv¡¡

BocaDePez

tirar de iptv¡¡¡ entrar a la store de la samrtv y smart ipt o net iptv y buscáis una buena y no timo de iptv y a ver el fútbol y todo los canales de pago por 10euros dos personas a la vez¡¡ y llevo un año en una iptv y es lo mejor¡

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso es ilegal y estás cometiendo un delito. Como se entere Tebas ya verás...

BocaDePez

yo estaba con bein conect en vodafone, estoy esperando a que todo se aclare, me temo que me pierdo el inicio de liga porque los que estan arriba ,especulan con todo ,son gente caducada y no estan a la altura de las demandas de esta sociedad. estyo deberia esta hecho antes de acabar la temporada hombre. a ver cuando se puede saber algo,.

🗨️ 1
superllo

No sé qué estás esperando. Si no quieres perderte LaLiga entera tendrás que ir abonándote a Movistar o a Orange. El que puede que esté más cerca de tenerla es DAZN pero yo no apostaría mi dinero a ello.

superllo
1

MiTele Plus, un nuevo servicio de Mediaset (Telecinco) de pago emitirá "todo" el fútbol por 35 euros al mes (30 los dos primeros meses):

mitele.es/suscripciones

Por lo menos hay un OTT que lo emite y sabemos el precio "real" de los derechos. Lo que nos imaginábamos.

Ahora falta ver qué condiciones tiene el servicio, que empieza a emitir el 22 de julio, y si son 35 o son 37,5 euros (pone que el servicio son 2,5 euros al mes).

🗨️ 4
Bilbokoa

¿Pero Mitele Plus será una app distinta de Mitele? En ese caso, hace falta saber en qué disposiivos estará, aunque, digo yo, que estará donde ya está MiTele... aunque vete tú a saber.

El fútbol he leido, sí, son 35 euros. Pero eso es el paquete de fútbol. Lo que no tengo claro es que si sólo quieres MiTele Plus, que son 2,5 euros al mes, y luego quieres el fútbol, ¿son 35 todo o 35 + 2,5?

En todo caso, no sé, habrá desesperados, sobre todo de Vodafone que igual se van a por ello, pero estamos hablando de casi 40 eurazos al mes... a esos precios, dudo mucho que tenga éxito significativo.

Recordemos que beIN Connect, en su momento, daba toda LaLiga (menos El Partidazo), toda la Copa del Rey, toda la Champions League y toda la Europa League además de partidos de otras ligas europeas, por 9,99 euros al mes. Luego a principios de 2018, también puso El Partidazo, que eran 7 euros más al mes.

Pues aún así, y a esos precios tan bajos, nunca superó los 300.000 abonados.

A 40 euros al mes... reitero, dudo mucho que tenga éxito significativo en abonados. Lo dudo.

Finalmente, añadir, que a ver como tira esa OTT en lso directos... porque por el precio, espero que se vea bien, con calidad, sin parones ni cortes.

Movidtar y Orange van a dar el fútbol, y harán ofertas muy agresivas además, así que, como digo, esa opción de MiTele Plus pueda quizás, ser válida para gente de Vodafone sobre todo que no quieren irse de la compañia... pero es un precio muy alto.

En fin, que cada uno decida.

🗨️ 3
superllo
1

En Orange se rumorea que serán 16 euros LaLiga (y supongo que Copa, cuando la asignen) y otros 16 la Champions (y la UEFA) por lo que serían 32 euros, no mucho menos que esos 35. En Movistar no lo sabemos porque inflarán los precios de lo demás para que salga un precio más ajustado.

Se rumorea también que DAZN va a denunciar a Movistar por algún tema relacionado con esta adjudicación, no sé si porque solo la ofrece en SD o por algo más.

🗨️ 2
finn

Creo que en Movistar el paquete de Fusión que incluirá todo el fútbol se irá a los 105 €. Al menos ya no te tienes que comer Fusión Total de 140 € para ver todo el fútbol.

Y respecto a Dazn, entre que van a subir la cuota, y que no van a tener ni la liga ni la champions, les veo un futuro bastante oscuro.

Bilbokoa

Sobre MiTele Plus. Parece que será una app distinta a MiTele y al principio sólo va a estar disponible para móviles (iOS, Android y PC). No habrá app para TV de salida.

Segunda, agarraos: Parece que MiTele Plus dará el fútbol a 40 euros... y en SD.

Menuda broma, jajajaja. Eso es lo que se comenta. En fin, seguiremos informando.

Sobre los precios de Orange... no se sabe nada, porque Orange no ha comunicado NADA oficialmente, y hay que esperar a las ofertas, creo que se quedará mucho más bajo, seguro, y además en Orange puedes verlo en 4K, por ejemplo.

En serio, lo de MiTele Plus no va a ningun lado. NADIE va a pagar 40 euros por el fúbtol, y menos para tener que verlo por el móvil.