BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda decodificador euskaltel, ayuda

anavspam

Hola

Me gustaría saber si el decodificador de euskaltel envia la señal por la salida de RF modulada o sólo lo hace por el SCART.

Tengo un deco de cable que no es de euskaltel y no lo hace y antes de cambiarlo me quiero asegurar.

Si alguien sabe de otros decos de cable que saquen la señal de RF modulada tambien me valen.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

El deco de euskaltel, por lo menos el interactivo que es el que yo tengo tiene 1 entrada de RF (la que esta enchufada a la toma) y 1 salida de RF (que va al televisor) Tambien tiene 2 ESCART (1 para tv y 1 para video)

Lo mejor es que pinches aqui:

(link roto)

Es el manual y te lo pone todo claramente. Tambien te digo que con un deco de cable "libre", por ejemplo el que tu tienes, no dispondras de servicios activos. (leer los mails en eltelevisor, leer periodicos digitales, juegos, comprar eventos: peliculas, partidos futbol...)

¿porque estas interesado en la salida de RF modulada?...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que será para envíar la señal del deco a cualquier toma de antena del resto de la vivienda, y de ese modo poder visionar los canales del deco en cualquier TV de la casa. Además hay aparatos que envían la señal del mando a distancia desde cualquier punto de la vivienda al deco, por lo que puedes de este modo encender, ver, cambiar de canal y apagar el deco desde cualquier punto de la casa.