BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿El deco Android de Vodafone TV está ligado al contrato por número de serie?

DarkRay

Quería saber si los decos nuevos Android tienen el mismo problema que los anteriores y si ¿se pueden usar fuera de sus contratos o están amarrados a estos?

Sería para comprar uno de Segunda mano (contrato X) y usarlo como secundario (en mi contrato A), o fuera como caja Android.

Es sabido que los decos viejos no se pueden usar fuera de su contrato, ya que su funcionamiento está ligado por número de serie al contrato asociado, pero desconozco si los nuevos tambien.

axnspain
4

Los decos traen un número de serie que debe ser activado en la central por el técnico y asociado al cliente para que este funcione. Si el Deco no está asociado no funcionará pues no podrás coger los datos de tu contrato.

Los decos dados de baja no están asociados/activados a la central y por tanto si lo adquieres será un pisapapeles sin más, no te conectará con la central y no funcionará.