BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Duda deco adb 3800tw

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Ayer me instalaron imagenio con deco adb 3800 tw, el tema es que el deco lleva dos lucecitas rojas y una verde, además de 4 "displays de esos para numeritos".

La cosa es que teniendo el deco encendido y apagado las lucecitas no se mueven, el display no muestra la hora ni el canal ni nada, está totalmente encendido todo el rato, y las lucecitas rojas y verde ni se mueven, es esto normal?

A parte me da la sensación de que el deco aunque esté apagado del mando sigue chupando conexión, porque tengo 6 megas y cuando está apagado el speedtest del pc me da los mismos resultados, es esto posible?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dolsainer

El post es mio, se me había olvidado logearme.

A ver si hay suerte y alguien me puede decir algo.

Josh

La diferencia que debe haber entre encendido y apagado en el ADB 3800 es que encendido un led es verde y apagado rojo. La hora siempre se muestra.

Aprieta el boton reset a ver.

🗨️ 5
dolsainer

Donde está el botón de reset en el deco? le acabo de dar mil vueltas y na jejeje....

Y lo del tema de que me chupe conexión estando apagado? puede tener relación con lo de las luces, que no se apaga bien por ejemplo?

🗨️ 4
Juane-cc

Pulsa el reset del DECO 10 segundos, hará una nueva telecarga, debería mostar la hora en el display. Estando en Standby (luz roja) debería consumir ancho de banda, pero muy poco, no deberías notarlo demasiado.

🗨️ 2
dolsainer

Vale, error garrafal, el deco que tengo yo es el motorila vip1920-9t, según me ha parecido ver es el más actual que ponen.

Creo otro hilo para el mismo problema, mis disculpas.

🗨️ 1