Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

DUDA. Se debe apagar el router o tenerlo siempre conectado ?

aigua

Hola , Alguien me puede decir si se debe apagar el router cuando apagas el ordenador ?. En el SAT de jazztel unos me han comentado que no debe de apagarse y otros que si, en fin que no tengo nada claro, me podeis hechar una manita ? gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo lógico sería no pagarlo. Pero siendo un sistema residencial, no veo por que no. Además ahora esta muy demoda eso de "El standBy de europa es el consumo total de africa" y demás demagogias.

cecile

Si eres programador de Domótica, te pido, por favor, que si se apagué.
(y de paso apaga el ups, porque si se corta la luz, pita pita sin parar como un loco que ni se da cuenta que esta el único encendido y no hay que pitar para nada).
Si eres uno más de los normalitos de la calle, y si tienes cuartos de hora por aquí, cuartos de horas por allá libres para encender de nuevo todo todo del todo bien, apaga lo.

🗨️ 5
aigua

gracias a los dos , pero la pregunta era muy sencilla se " debe apagar el router o se debe mantener encendido ? "

🗨️ 4
cecile

Apagar lo. :-D

Yo no lo hago. Pero es error mia.

Edito: Oye, apunta todo lo del router antes de apagar lo, he.

🗨️ 3
awia

para que eso de apuntar lo del router?

🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
awia
loko39

Pues si lo apagas mejor, como todo cuanto más esté encendido más desgaste sufre un aparato pero vamos que tampoco pasa nada, pero si lo apagas mejor.

federoco

Hombre, a no ser que se incendie...

dotfx

Si no lo usas, aunque consuma muy poco, apagalo... pero dejalo enchufado sino, tras unos días se pierde la configuración que tenías (NAT, WLAN, etc...).

🗨️ 1
Luke

la configuracion no se pierde por tenerlo desenchufado..

BocaDePez
BocaDePez

apagalo y cargate el platena