BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con los datos de la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo una duda desde que utilizo el Xp. Al principio (llevo unos cuantos años con ya.com) con el windows 98 y eso, al configurar los datos en las conexiones de red ponía los que Ya.com me había facilitado (IP, Dns, etc). Lo que ocurre es que desde el Xp al poner "detectar ip automáticamente" navega y listo. Bien, mi duda es que he ido a poner manualmente los datos, para que no lo haga de forma automática y al hacerlo así no me navega, tengo que dejarlo en automático. Me interesa ponerlo en manual para probar una cosa y no hay forma, ¿a qué puede deberse?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Depende. ¿Con qué equipamiento te conectas? ¿Modem USB o router?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Utilzao un router, un 3con 812

un saludo

🗨️ 4
Frankie2004

Bueno, entonces supongo que habrás puesto al PC una IP de la red local del router (192.168.2.X, con X entre 2 y 254), como puerta de enlace predeterminada la IP del router (192.168.2.1) y los DNS los del proveedor.

Si no se cumple lo anterior, entonces lo has hecho mal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tienes razón, he hecho lo que dices y funciona. He puesto la ip y la puerta de enlace que aparece al hacer "ipconfig". Lo que no entiendo es que tengo delante la carta que me envió Ya.com para que usara esos datos (antes funcionanban con w98 y me) y tanto la ip como la puerta no empiezan por 198, sino por 217.

Un saludo

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez