BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda datos atenuación

alberto78

Hola. Lo primero un saludo, que soy nuevo en este foro.

Actualmente tengo adsl con ya.com de 4mb y estoy pensando en pasarme a los 20 megas de Jazztel. Mi duda es básicamente saber, dados mis datos de atenuación y ruido, a qué velocidad aproximada podría conectar. Los datos que mi router da son los siguientes (sincronizando a 4096 / 512):

.........................Up ...........Down

Noise Margin..... 21.0db....... 26.0db

Attenuation...... 14.0db....... 23,7db

Estoy a unos 800 metros de la central (Puerta del Ángel, Madrid)

Ya me llamó una comercial y me medio convenció, aunque le dije que me lo pensaría. Me habló del Anexo M para cambiar la configuración de velocidad. También he visto que se puede activar en modo fastpath. Qué tal van estas dos cosas? Funcionan como de verdad anuncian?

También he leído por estos foros que en diciembre lanzarían una oferta mejor para darse de alta. Sabeis si esa oferta está ya disponible? Es compatible con lo de hacerlo con un "amigo" para conseguir 3 meses de cuota de línea gratis?

Muchas gracias y saludos,

Alberto.

vukits

¡tus datos son excelentes !

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si van bien pero o pones fast path o anex m las dos mezcladas no ,pero bueno el mega subida siempre se tiene minimo ,por tu datos 15 megas tendras,sobre lo de amigo si puedes busca alguien no deveria ser incompatible.

laTok

La oferta nueva ya la han lanzado, es 19,95x12 meses con cuota de alta o 19,95 hasta verano sin alta, pero en tu caso (si no pagas la línea a Telefónica) solo puedes cojer la de un año con alta de 50 leuros.

Debajo tienes un banner de un distribuidor de Jazztel que tiene buena fama, si quieres, llama y pregunta...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joder da ganas de darse de baj y alta por esa oferta o su defecto llamar para protestar ,en mi caso encima solo tengo 5m/1m

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
SNR Margin (dB):6.99.5
Attenuation (dB):28.514.8
Output Power (dBm):1.712.8
Attainable Rate (Kbps):149561132
Rate (Kbps):138721022

Hola, como veis mis datos para vivir a escasos 600 metros de la central? Mucha atenuacion, no?:

🗨️ 3
vukits

el cableado debes tenerlo refrito..sobre todo por el SNR bajo.

mira a ver si te sube el SNR conectando al PTR.. sino, pues es de cableado exterior, poco puedes hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits