Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda con datos del adsl de mi router de jazztel

Buenas, resulta que me acabo de activar el fastpath, pero no se si mi linea aguantara, se que alguno de vosotros al ver los numeritos que da el router, sabes si la linea es buena o mala... para mi todo eso es chino, podria alguien por favor indicarme si mi linea aguantara el fastpath ese??? o mejor el anexo M????

es para jugar online principalmente.

Gracias!

Mode: ADSL2+
    Type: Fast
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 10.0
    Attenuation (dB): 41.5 19.7
    Output Power (dBm): 21.8 12.4
    Rate (Kbps): 9853 839
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 72 66
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 254 26
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 0 0
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8249 0.9908
    L (number of bits in PMD Data Frame): 2473 218
    D (interleaver depth): 1 1
    Super Frames: 2860 2858
    Super Frame Errors: 2 1
    RS Words: 0 0
    RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
    HEC Errors: 0 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 10428956 880449
    Data Cells: 9380 3969
    Bit Errors: 0 0
    Total ES: 350 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 32 38
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

:P Tu línea es una línea media, ni muy mala ni muy buena:…

:P

Tu línea es una línea media, ni muy mala ni muy buena: sincronizas a lo que debes, en principio, y no deberías tener muchos problemas. Y sobre el fastpath, tú eres quien lo ha activado según comentas, por tanto la pregunta es ¿qué tal te va? :) Generalmente suele ir bastante bien en líneas inestables, así que de momento no hay pegas para que lo tengas activado. A no ser que tú veas esas pegas

El annex m es otra cosa, y solo activándolo podrás saberlo, pero lo normal es que pierdas algo de bajada al activarlo. Hay líneas peores que la tuya que lo han soportado, otras mejores, aparentemente, que no, así que tendrás que arriesgarte si quieres saberlo ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

gracias Ari (Y perdon por este asalto a post armado), de…

gracias Ari (Y perdon por este asalto a post armado), de momento voy a probar un tiempo el fastpath, que creo que es mejor que el Anexo M para jugar a juegos tipo wow y demas.

Este finde lo testeare como es debido y si me surge alguna otra duda ya os volvere a "atracar".

Gracias!!!!

• 6
            Para juego, obviamente, mejor fastpath, aunque las latencias…

Para juego, obviamente, mejor fastpath, aunque las latencias con annex m, al menos en mi caso son bastante aceptables también con respecto al modo óptimo. Vas probando unos y otros y finálmente te quedas ya con lo que veas que mejor le va a tu línea y tus necesidades.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Para eso está el Panel de Autogestión ... si deseas jugar y…

Para eso está el Panel de Autogestión ... si deseas jugar y bajar el ping activas FastPath, si deseas compartir mucho activas TurboUp, si haces descargas directas activas TurboDown ... lo único malo el límite diario de cambios permitido.