BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Duda: Darme de baja de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hace 4 o 5 me llamaron ofreciendome pasar de trio 6 megas a 10 megas y ahorrándome 13 euros. Pues bien, no solo no me los descuentan, me han subido la factura. pago mas de 100 euros por el trio a 10 megas y casi no llamo ni a móvil ni llamadas internacionales. Llamé a telefónica y me dijeron que estudiarían mi caso. A los pocos días recibo carta diciéndome que "lo lamentaban pero la factura es correcta".

Al pasar de 6 a 10 megas me obliga a mantener la linia durante un año o puedo darme de baja (ellos no saben, no contestan, no les consta nada de esta "oferta")

Gracias por vuestra ayuda

Aitama

Pues por lo que tengo entendido, si bajas la velocidad, es decir, de 10 a 6 megas no tienes ninguna penalización y si das de baja, solo el imagenio pero dejas el adsl tampoco, solo tienes sanción en caso de dar de baja las 2 cosas adsl e imagenio. Creo recordar que yo lo hice así, xk me pasó algo parecido, me llamaron, supuestamente de telefónica, me dieron una oferta de 10 megas e imagenio, total de la factura con iva y todo 60 euros, las facturas llegaban de 80, con lo que no conforme por la "estafa" llame al 1004 y una chica super simpática, me admitió, que en alguna ocasión, filiales de telefónica, distribuidores oficiales te dan el oro y el moro y solo por vender y resulta que luego nadie sabe nada de la promoción y ya te la han colado. Bueno, pues yo di de baja imagenio sin ningún problema y me quede con adsl 10 megas, aunque lo puedes bajar a lo que tú quieras, siempre y cuando no quites las 2 cosas, no hay problema, si por lo que sea, quieres dar de baja, si o si, tienes que pagar una penalización de la suma de todos los meses que te queden de permanencia y la suma de lo ahorrado, es decir, si en la promoción te ahorras 20 euros y te quedan 5 meses de permanencia, 20*5= 100 euros de penalización, el ahorro en la oferta es que sin oferta una cosa te cuesta 60 euros y con la promoción te la dejan en 40, pues esos 20 euros de diferencia que te ahorras es la penalización mensual, ufff, no se si me estoy explicando bien, espero que me entiendas.

Espero te ayude en tu duda ;)

BocaDePez
BocaDePez

no lo dudes ni un momento