BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

!! Duda Al Darme De Baja !!

DelBierzo

Buenas a todos !!
Ya Cansado del tema de la maldita duplicación, y despues de haber estado mas de 5 horas consecutivas llamando al 1004, consegui que me pasaran con el departamento Adsl, sin que me colgaran el telefono, dado que, voy por Rima pero tengo Ya.Com.
Me atendendio una persona muy amable, que logicamente me dijo donde deberia llamar para reclamar, ( A Ya.Com).
Me dijo tambien que efectivamente la central de la cual dependo ya esta duplicada, que Telefonica es responsable de duplicar a sus clientes no asi a los clientes de otras compañias. Me informo que actualmente Telefonica tambien tiene el Bundle de Adsl + Llamadas, que si queria ellos me hacen una migracion, que tardaria de 2 a 3 semanas y todo sin perder dias de navegacion, tambien me dijo que ellos gestionarion mi baja con Ya.Com.

Pregunta:
¿ Es Cierta, esa Gestion de mi baja, atraves de Telefonica ?
¿ Puedo estar tranquilo, o deberia enviar igualmente, yo mi propia solicitud de baja ?

Como no tengo compromiso de permanencia !! y dado que pagas por adelantado:

Mi caso.. Pago los dias 10 de cada mes, por lo tanto, si me doy de baja hoy dia 26 ...........
¿ Quedaria libre de pagos excepto los 10#8364; de cursar baja ?

Saludos Desde El Bierzo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DelBierzo

¿ No Sabeis Nada AL Respecto ?