BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda para darme de alta en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He llamdo a Jazztel para informarme de su adsl 20 mg + Llamadas, y el pájaro que me ha atendido ha estado muy majo hasta que le he dicho que preferia darme de alta por la web para que me regalaran el router wiffi, momento en el cual se ha puesto todo borde, y por no darme de alta telefonicamente, ha perdido todo el interes de explicarme cosas y ha querido cortar (MAL EMPEZAMOS).

Mi pregunta es:

Si me doy de alta POR INTERNET, se encarga Jazztel de darme de baja con mi anterior compañia (superBanda) y drame ellos de alta (tanto el telefono que lo tengo preasignado con superbanda como la adsl)????????

Lo digo porque necesito estar el menor tiempo posible sin internet (trabajo desde casa y necesito conexion con el servidor de la oficina)

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Pide la portabilidad y una vez tengas el ADSL con Jazztel, solicitas la baja a Superbanda, nunca antes porque podrias quedarte sin ADSL un tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso que quiere decir?

Que me de alta por la web de Jazztel tal cual y cuando ya tenga linea con Jazztel, llame a Superbanda a darme de baja?????

Se encarga Jazztel de hacer todos los tramites de cambio tanto de adsl como de teléfono?

GRACIAS!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si

merkadillo

Hola, me acabo de pasar de ONO a Jazztel, lo intenté hacer por web y por un problemilla menor al final lo hice por tlf, no se que ofertas hay ahora pero hace un mes me regallaron el router wifi aun haciendo el alta por tlf.

Al grano: En el proceso Jazztel "te recomienda" que pese a que el realiza todas las gestiones finalmente tu hagas la baja administrativa, acabo de llamar a ONO para hacer esa baja administrativa y resulta que la baja en el asd me tardará aún 15 dias, vamos que he de pagar a ONO 15 dias de ADSL by the face, pero bueno es posible que sea normal con ono al poder tener adsl sin linea de tlf, en fin que todo lo mas que te puede pasar es que pages algún día de mas a tu antiguo provedor según las condiciones que el tenga sobre las bajas de productos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Perfecto,

Muchas gracias por contestarme.

Estas simples preguntas ha sido incapaz de contestarmelas el telefonista de jazztel cuando le he dicho qu me iba a dar de lata por web

GRACIAS