BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda dar de baja servicios fijos y mantener líneas móviles

Oscar161I

Buenas, resulta que Jazztel ya ha cableado mi zona y me dejan por 42 euros los 50 mb + linea movil (actualmente pago 48 + linea móvil en ONO) y estoy barajando dar de baja el fijo y el internet pero conservando las lineas móviles que tengo: 3 de 200 min 300 mb ( una de ellas gratis) y 2 de 500 min 500 mb.

He llamado 2 veces a ono para preguntar si puedo conservar las líneas móviles si doy de baja los servicios fijos y la primera persona con la que he hablado no me ha querido contestar, solo se ha limitado a decirme que es posible por traslado. La segunda me ha dicho que si que conservaría las lineas, pero mi pregunta es ¿la línea gratis también la mantendría aunque de de baja el internet+fijo?.

No tengo permanencia en ningún servicio y según las condiciones generales de contratación cito: " En caso de que el cliente se dé de baja de la totalidad de los servicios fijos, podrá mantener el servicio de comunicaciones móviles." y lo mismo para el internet móvil.

mceada28

Yo estoy igual que tu,me quieor ir a movistar fusion pero tengo una linea movil asociada al internet y fijo,esta linea movil es la tipica tp100 gratuita,entonces si dejoo la linea movil gratuita no se yo si dejara ser gratuita a estar cogida en una contraoferta.

Pero creo que tiene todas la spapeletas de que cualquier linea movil gratis deje de serl ay tengas que pagar la cuota de tarifario.hablo siempre que la line amovil la tengas cogida a una contraoferta

BocaDePez

Las lines de móvil las tendrás que pagar, como es lógico, a precio de tarifario.

🗨️ 2
Oscar161I

Pagaría en todo caso la que tengo gratis no? las demás también cambiaría el precio actual?

🗨️ 1
BocaDePez

Si tienes algún descuento por tener el paquete completo cambiaría, consulta el tarifario.

BocaDePez

Haz portabilidad de las líneas móviles, luego es posible que desde el departamento de portabilidad te hagan muy buenas ofertas para retenerte.

🗨️ 1
Oscar161I
1

Eso pensé pero siempre ofrecen más minutos y megas para alguna linea, lo que no necesito ya que con lo que tengo voy sobrado, llamé y lo máximo que me descuentan tras un par de llamadas son 8 euros aumentando min y megas en algunas lineas móviles y pasar de 50 mb a 60 con un compromiso de 12 meses lo que no estoy dispuesto a aguantar en vodafone. Tampoco estoy para perder tiempo llamando y ver como me intentan retener por mejoraras mínimas cuando puedo cambiar mi internet por 6 euros más de lo que pago y tener 200 simétricos.