Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda dalida antena

Hola , en mi casa tengo parabolica ( lo deduzco pk sintonizo, eurospot, cnn+ y otra que ahora no recuerdo) bien , en la toma de la pared hay dos clavijas, una que es donde va el cable que conecto a la tele y otra , que creo que pone Fm ¿ Con estas dos tomas , me llegaria para poder conectar un decodificador ? muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso que solo tengo dos entredas , una que pone Tv y la…

Pues eso que solo tengo dos entredas , una que pone Tv y la otra Fm , parabolica hay , lo que pasa que segun me han dicho , arriba hay un deco y estan esos tres canales programados para que salgan por donde se ven el resto de los canales normales.
      Me parece algo retorcido , pero tb raro ¿es posible?

• Cerrado

[Editado 7/10/07 03:17]

Buenas,el deco que dices son los transmoduladores.Es como…

Buenas,el deco que dices son los transmoduladores.Es como cualquier canal de UHF pero pillando unos canales de satelite.Ej. Pilla una frecuencia alta del satelite y la convierte a los 860 y pico Mhz de otra banda,que es lo tu toma aguanta.

• Cerrado

[Editado 5/10/07 16:21]

seguramente tendrás unos transmoduladores para una serie de…

seguramente tendrás unos transmoduladores para una serie de canales en banda UHF.
      Que veas esos canales no significa que te llegue la FI a tu toma.
      Da más datos :-P :-P