BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda cuota mensual 12M tras promoción

TheRealFolkBlues

Buenos días euskaltelianos, estoy mirando precios y conexiones de varias compañías a ver si me quito de Movistar, que llevo ya tantos años que me está empezando a dar urticaria.

Mirando el pack dúo de 12M+llamadas de Euskaltel, me surje una duda. La web deja bien clarito que el precio promocional durante 12 meses es de 19,95€, pero lo que ya no me queda tan claro es el precio post-promoción, ya que me encuentro con esto.

100% dto. cuota mensual Fibra Óptica: 16,25 €, 50% dto. cuota mensual DÚO con Fibra 12M: 39,9 €/mes.

Esto qué significa, ¿que tras el período promocional serían 39,9€ y el 16,25€ referenciados corresponden a otro servicio diferente, o tendría que pagar 56,15€ cada mes?

Gracias por adelantado.

D3v3LoP

Buenas en promoción es 19,95 + 18% IVA = 23,54 €/mes (Esto es *definitivo durante 1 año)

Después de promoción es: 39.90 €/mes (12MB + Llamadas) + 16,25 €/mes (Cuota línea) + 18 % IVA = 66,26 €/mes (Este precio también *definitivo)

·
·
·
*Los precios definitivos son los que te puse, siempre y cuando no andes llamando a móviles, a números de tarificación especial o compres partido, pelis o lo que sea.

Un saludo.

🗨️ 1
jocaseli

Si eres mayor de 65 años tienes un 20% de descuento

BocaDePez
BocaDePez

Un año es una barbaridad en telecomunicaciones y mas visto como va ono!!lo mas seguro es que ese precio se aguantara es mi opinion ya que telefonica movera ficha y kktel le hara la competencia en precio que es lo que esta haciendo ahora mismo sin mas!!

Sabemos que kktel tiene mejor ancho de banda frente al par de cobre pero eso no quiere decir que telefonica baje mas sus precios y hay mucha pero que mucha gente que lo que quiere aunque parezca mentira es que se abarate mas el precio mas que la velocidad y el buen entendedor hay va el dato.

Con el tema de la crisis kktel tendra que poner mas velocidad que telefonica y dar el mismo precio que telefonica asi son las cosas y bajaran los precios o se estancaran y mas viendo lo que hay de diferencia con europa tanto en precio mas caro aqui y como en velocidad menos aqui que alli.

Saludos al foro.