BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda: Cuota mantenimiento linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Mirando en la web oficial de telefónica, veo la oferta Dúo (TELÉFONO + ADSL 3MB) por 40,90€ al mes, pero me parece excesivamente barato para tratarse de España... Copio textualmente la oferta, aunque podéis verla en la web:

GRATIS alta y router monopuerto y cuotas hasta febrero GRATIS contratando antes del 8 de enero de 2008.Resto de cuotas a 40,90

No pone si incluye IVA o no, y si no pone que el precio es sin IVA en teoría es con el IVA, ya que si no sería publicidad engañosa y por lo tanto ilegal, ¿cierto?

Eso era la letra pequeña, porque en un recuadro gigante y grande me encuentro esto:

Precio de la oferta completa 13,7 euros/mes.

¿A quién pretenden engañar? Esto sí que es engañoso, y denunciable. En ningún lugar pone una nota aclaratoria sobre esto ni nada parecido, pero es obvio que no me va a costar eso así que no le he hecho caso.

Pero mi pregunta es sobre la cuota de mantenimiento de línea. No pone nada sobre eso en ninguna parte en toda la web, o no lo he encontrado, entonces el precio de la oferta dúo es supuestamente de 40,90 o en su defecto 40,90 + IVA, y si hay cuota de mantenimiento estará ahí incluida, ¿verdad?

Si esto no es así esto es más que denunciable en Consumo, porque eso sí que sería publicidad engañosa y lo demás tonterías...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

El precio minimo del adsl de telefonica es de 39,90 mas iva asi que ese precio que has vista en la web no incluye cuota de mantenimiento de 13,70€, parece mentira como los españoles se dejan timar y robar por esta gente, venden el adsl casi el doble que otros operadores, es como pagar la gasolina a 2,10€ el litro

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pa-yaso

🗨️ 3
lmartinp

sub-normal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

comercial de jazztel, huyan.

🗨️ 1
lmartinp
Tenacitas

Po zi, hay quien no le cambia las ruedas al coche hasta que se quedan sin dibujo por no gastar 100 o 200€ pero luego les gusta regalarle más de 300€ al año a telefónica.

También están los que no les queda más remedio que la timo porque no hay cobertura para más.

badec

Son dos productos diferentes: ADSL y Mantenimiento de linea (aunque no se pueda escoger entre tener o no mantenimiento con el adsl)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabes la diferencia que ahy en pagar el doble como tu dices en telefonica .que de 3 compañias que he estado(jazztel,auna y telefonica) nunca me ha dejado colgado cosa que en las otras 2 cuando no eran microcortes se les caia el adsl y encima me atendia un pavo que estaba en argentina...

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es mejor que telefonica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com es mejor que Jazztel?

noseretire

Hombre, yo es todas las partes de la web el las que he mirado aparece el famoso "Impuestos indirectos no incluidos (16% en la península, 5% en Canarias sólo en el equipamiento y 0% en Ceuta y Melilla). La cuota mensual del Dúo ADSL más llamadas no incluye la cuota mensual de la línea telefónica."

Además creo que en todas las partes de la web queda claramente explicado.... no creo que sea engañoso, otra cosa es buscarle tres pies al gato.

Intuyo que por lo que dices has mirado alta de linea con dúo ADSL... pues al tener las cuotas gratis del dúo hasta febrero sólo pagaras 13,70 de mantenimiento de línea y a partir de febrero tendras que sumarle 40,90 del dúo. Y todo ello sin iva.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

es todo un robo autorizado, la linia la pagamos los ciudadanos con los impuestos, luego es estatal, ?quien mete la mano y lo autoriza¿ si dejo de ser un monopolio, quien es el ministro ni alierta para adueñarse de lo que es de los sontribuyentes, ?deja de ser un robomas de dosmil pesetas al mes de un servicio que pagamos su instalacion y los que debian pagar a hacienda son los operadores de telefonia, no los panfilos y calladitos borregos,?cuando pagan el paso por fincas y fachadas o es que conservan los documentos abusivos del general, las oficinas de consumo alunizan con boligrafo, no los tienen para hacerlo con coche o pistola. un saludo y sepan que las operadoras estan aunadas y autorizadas para estafar---un saludo cosca
cosca_25@hotmail.com

🗨️ 2
superllo

Bueno, los accionistas pagaron un precio (que ya depende de si creemos que fue mucho o poco) por la compañía Telefónica de España con toda su infraestructura, aceptando que la CMT la controlara en exceso. Por lo tanto la "línea" es suya, nuestro es el cableado de nuestra casa.

que yo sepa no hay ninguna partida presupuestaria del gobierno a Telefónica en concepto de "línea" y si la hay, por favor, dilo.

Ale

OrangeRuralTambi

Si no te quieres enterar al menos no intentes intoxicar a la gente.
Los activos de Telefónica fueron vendidos por el estado y la empresa privatizada, asi que de los impuestos no hay ninguna partida para Telefónica.
Si falta el dinero de la privatización pidele explicaciones a quien lo haya gastado no a Alierta.
Esto no quiere decir que los de timo no deciendan del cerdo.
(choriz*)

Juane-cc

Lo engañoso es tu post, puesto que por ninguna parte pone telefono + adsl 3Mb... siempre pone "Dúo ADSL 3 Mb + Llamadas" ó "Dúo ADSL 3 Mb + Llamadas + Antivirus" y cuando pinchas en precios te viene cuanto te cobran por la Linea, con telefono y sin telefono.