BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una duda para cuando finaliza el contrato

elcuervo1

Hola a todos

Soy usuario del adsl de terra y como todo el que haya intentado darse de baja antes de un año, me han dicho que debo pagar una indemnización :-| . Y para colmo hice la contratación vía telefónica.

Tengo pensado esperar hasta junio cuando finaliza ese año para darme de baja pero he oído por ahí rumores de que hay compañías que depués se saltan ese año y te dicen que debes estar seis meses más. ¿Sabéis si Terra usa esta práctica? ¿Hay que hacer algo para que finalice la relación o cuando termina el año de contrato si tú no les notificas nada ellos dejan de darte el servicio y dejan de cobrar?Porque si no es así lo que tengo pensado es mandarles un burofax en el que les diga que no me prorroguen el contrato.

Otra duda: después tengo pensado pasarme a jazztel (creo que es la que tiene precios más competitivos), pero ¿alguien sabe cuando debería contratar con jazztel para que pudiese tener conexión con ellos justo cuando se acabe la que tengo con Terra hasta junio?

Gracias y un saludillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elcuervo1

Venga hombre, ¿nadie de los de aquí que es o ha sido cliente de Terra sabe si debes darte de baja tú cuando pasa el año mediante el escrito el formulario que aparece en su portal, mediante un burofax o lo que sea, o son ellos los que te cortan el servcio sin más?

A ver si alguien me puede ayudar por favor, y gracias :-) .