Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/02/06 23:49]

Duda por cuando cambia la ip

Wenas, ultimamente me estoy fijando bastante en el cambio de ip y hay veces que me cambia 2 o 3 veces al dia y otras veces me cambia al dia o dia y medio.

El problema que yo veo... son los cortes por ejemplo que se producen en programas p2p, en mi caso azureus. Ya no solo se cambia la ip sino que se corta absolutamente todas las descargas tanto de subida como de bajada.
    ¿es normal esto cuando se cambia la ip?

Me he fijado que no existe un corte de adsl ya que la sincronización de bajada y subida es exactamente la misma despues del cambio de ip.

El log del router dice esto:
    Jan 1 07:49:35 daemon crit pppd[287]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
    Jan 1 07:49:35 daemon crit pppd[287]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
    Jan 1 07:49:38 daemon crit pppd[287]: PPP server detected.
    Jan 1 07:49:38 daemon crit pppd[287]: PPP session established.
    Jan 1 07:49:41 daemon crit pppd[287]: PPP LCP UP.
    Jan 1 07:49:41 daemon crit pppd[287]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Este log es de hoy. A lo que yo me vengo a referir y mi pregunta es si es normal que haya cortes de transferencias en el cambio de ip.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Soy de Sevilla y tengo rango 87.217, a mi antes me cambiaba…

Soy de Sevilla y tengo rango 87.217, a mi antes me cambiaba la IP a jierro, varias veces al día, pero desde hace un mes o así parece que la cosa se ha estabilizado.

En cambio, uno de mis compañeros de trabajo, cambia de IP cada 2 o 3 minutos practicamente y es un coñazo, no solo por el MSN sino porque el P2P le va de asco, cada vez que llama a Jazztel le dicen que no detectan ningún problema en la linea.

Le comenté que intentara sincronizar en G.Dmt para ver si con menos ruido y mas SNR le mejoraba la estabilidad, pero aquí llega lo mejor, ¡¡¡le sincroniza y desincroniza continuamente!!!, de router tiene un 3com 11g con Firm 1.07.

Yo si no lo hubiese visto no lo creería, pero la cuestión es que solo puede sincronizar en ADSL2+

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno soy el de Granada de nuevo, bueno sigo con los cambios…

Bueno soy el de Granada de nuevo, bueno sigo con los cambios de ip y de sincronismos, y como no seguimos sin saber a que son debidos.

Bueno hace media hora miro la sincronización y bajo demasiado más de lo que he visto nunca sincronizaba a 3158/512 poco raro y mosqueante, un amigo me ha comentado que talvez en modo g-dmt o adsl que es lo mismo talvez no me ocurra, y asi lo voy a dejar desde esta noche y os lo reportare mañana, aunque mañana llamo para poner una reclamacion porque me jode un webo ya esto.

Saludos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me uno yo tambien a los cortes y cambios de ips de 3 a 4…

Me uno yo tambien a los cortes y cambios de ips de 3 a 4 veces a lo largo de el día, pero ademas me afecta en la sincornización yo tengo 6 Mb y en mode adsl2+ a veces me sincroniza a 6144 510 que sería lo normal pero a las dos horas o asi miras y ya sincronizas a algo menos 5645 / 510 baja algo la conexión, luego miras en tres horas más o menos y sincronizas un pokito más 5847/510 .

A mi tanto cambio de ip y sincronismo me huele a chamuskina, mucha saturacion en los dslan.

Curioso es que si lo pones a sincronizar de nuevo por la madrugada 1 a 6 de la mañana por ejemplo y sincroniza a su velocidad normal, asi como que no cambia la ip en toda la noche.

Estan demasiado forzados los dslam y prestamos parte de nuestra conexion para compartirla con otros usuarios del dslam o tenemos gremlins en las centralitas haber que dicen los expertos.

Salu222

• Cerrado

Pos vaya, seré el unico que se le cambia 2 veces al dia. Lo…

Pos vaya, seré el unico que se le cambia 2 veces al dia. Lo que más me jode es el corte que se produce en p2p argggg.

Esperemos que mejore la cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo una semana con la misma IP. Uso un modem SAGEM en…

Yo llevo una semana con la misma IP. Uso un modem SAGEM en modo bridge.

• Cerrado

No suelo dejar varios dias el router encendido, pero esta…

No suelo dejar varios dias el router encendido, pero esta navidades a petición de luke creo que lo deje como 50 horas o asi encendido y no se me cambio la ip ni nada.

87.218.8.x , es el DSLAM de la Central Tartessos, porque mi Ip siempre es igual, solo varia el último número, menos en 1 porque es el DSLAM.

• Cerrado

Me uno a los de los problemas con los cortes. El…

Me uno a los de los problemas con los cortes. El messenger/aMSN se queda atontado, el eMule/aMule se para y da ID Baja porque el cortafuegos por software se queda medio tonto (solo Windows, en Linux no uso cortafuegos por soft.) y lo he de desactivar, rearrancar el eMule y luego cargar el cortafuegos... soy de Barcelona. Vamos, que no solo afecta a Madrid o a Jerez.

• Cerrado

en verdad cambia varias veces al dia de ip, cosa que es una…

en verdad cambia varias veces al dia de ip, cosa que es una puta mierda y que mañana mismo les dare el coñazo con ello, en cuanto a los del msn se desconecta como dicen por ahi muchisimo y a muchisimo me refiero a mas de 20 veces al dia, se desconecta y se conecta solo llegandome la peña a decir que que cojones pasa...

• Cerrado

Pos ahora he apagao el router y lo he vuelto a encender.…

Pos ahora he apagao el router y lo he vuelto a encender.

Logicamente me ha cambiado la ip pero también me ha cambiado el rango. Yo siempre habia visto todos estos dias (creo) la 87.216 y ahora me ha conectado con la 87.218

¿este cambio de rango es normal?

• Cerrado

[Editado 12/02/06 23:51]

6

No es normal. Es algo que parece que es habitual en la red de…

No es normal. Es algo que parece que es habitual en la red de 20 megas (ips de 87.216 a 87.219) pero que no debería pasar. Tampoco sé si le pasa a todo el mundo.. en fin que solo se que no se nada :D

en la red "antigua" no pasa nunca. Hace más de un mes que no tengo corte en ppp creo, si cambia la ip es porque trasteo con el router y se queda desconectado un rato.

edito: obviamente, cuando cambia la ip publica, se va todo al carajo durante unos segundos, o sea que se corta.

• Cerrado

Po si, yo soy de 87.216 y ahora añado de que el messenger se…

Po si, yo soy de 87.216 y ahora añado de que el messenger se me ha cortado tb y eso que aparecia como "en linea" pero en realidad no estaba (y he esperado un rato pa ver si ponia no conectado pero nada), lo se porque mi novia me ha mandao un sms diciendome que me vaya a la mierda porque me he desconectao sin decirle buenas noxes xDDDD.

Vamos, que con el cambio de ip como tu dices se corta to to, un rollo la verdad sobre todo cuando se cambia 2 o 3 veces al dia.