BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda: cual es mejor el 2k o el xp y porke?

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo y yo hemos estado discutiendo sobre el tema y me gustaria saber cual de los dos sistemas operativos es mejor y las razones técnicas. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El mejor es el Windows 1.0
Es muy estabñe, no consume recursos y viene equipado con airbag de serie y ABS delantero...
Joder LEETE EL FORO antes de preguntar lo mismo por enésima vez, torpe.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

s/t

gorrister

La 1.0 tiene un bug (o una limitación) importante. ¡No funciona con ratones PS/2). Creo que a partir de la 1.2 se solucionó.

(No es coña)

Jouven

Los dos son bastante parecidos, pero el windows XP es mas personalizable, mas compatible con los juegos y/o aplicaciones, arranca mas deprisa (mucho mas deprisa q el windows 2k) y no tienes q instalar tanta actualizacion (pero tb hay un buen monton) despues de instalarlo la primer vez (no como el 2k q tienes q meter el service pack 2 para q vaya bien y miles de cosas mas).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El win2k con el Service Pack 2 es un poco + estable ke el winXP y además no consume tantos recursos como el winXP.

Unicode

El Windows 2000 es pastoso, feo, tonto y además no sabe leer... el Windows XP es pastoso, feo, tonto, y además no sabe leer...

Pero bueno, si quieres mi opinión, usa el XP, aun aun tiene cosas "mejores" que el 2000... Yo estoy moviendome al Software Libre... A ver si todos hacemos lo mismo ;)

Axelko

Windows 2000 es muy estable y fiable. Si no le haces burradas no te dará problemas. Eso sí, tb te digo q es algo lento. Pero con el multimedia y los juegos no te dará problema, soporta DirectX 8.1 sin problema.

Windows XP es el 2000 con un lavado de cara y algunas mejoras más. Es más "bonito" (siempre le quito la nueva interfaz... parece un SO para niños), bastante más rápido arrancando (bastante más lento apagando) y parece bastante estable. Eso sí, tiene fallos con los nuevos skins y muy de vez en cuando el explorer se me ha colgado. Habrá q esperar al SP1. En cuanto a multimedia, en mi opinión es exactamente igual al 2000 (usa las mismas DirectX entre otras cosas). Tiene un modo de compatibilidad con Win95, 98, NT, 2000 q se supone q sirve para ejecutar aplicaciones q den problemas, pero a mi nunca me ha solucionado la papeleta.

En resumen: 2000 va muy bien, XP es como el anterior pero más "bonito" y todavía con algún fallito, a la espera del inminente SP1.

Yo tengo una máquina con XP y la otra con 2000. Dentro de poco pondré ambos con XP, a ver q pasa... Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo el windows 2000 con el SP2. no da ningun problerma con dispositivos ni con multimedia y no es tan sumamente lento como el win XP.

a mi el win XP a la semana lo quitaba, no tenia ganas de esperar el triple para cambiar de aplicaciones, parece que tu PC lo absorba un chingueta y le quite la mitad de RAM, por que se arrastra mucho.

de momento win 2K a mi me va perfecto