BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda crucial sobre el deep freeze

BocaDePez

Lei por ahi que el deep freeze trae complicaciones con los antivirus... es verdad?

Yo tengo el McAfee instalado en el servidor solamente y desde ahi revisa toda la red... En el servidor no voy a poner el Deep Freeze porke solo lo manejo yo... Me traera alguna complicacion tener el antivirus solo en el servidor?

No se si se entendio bien la idea.. espero ke si..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Negativo, negativo, negativo. Yo que vos pondría en todas las PCs Deep Freeze, incluso en el Server. Los riesgos no sólo pasan por el usuario (vos decís que el único que maneja el server sos vos), el solo hecho de estar conectado a internet, es el más grande de los riesgos. Deep Freeze, que yo sepa, no tiene ningún problema con los antivirus, por lo menos con el Norton. En un sistema de seguridad windows (en el cual nada es infalible, todo lo contrario) Deep Freeze debería ser de uso obligatorio por cualquier administrador de un Cyber. Consejo: instalalo en TODAS las PCs.

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por la respuesta... Voy a hacer eso...

Estaria re bueno si alguien ke usa el McAfee me confirme que es compatible y que no trae problemas, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo uso compa y no me da ningún problema al menos no a mi y ya lo llevo usando por mucho tiempo con el deep freeze funcionando.

Suerte.

BocaDePez

El dee freeze te salva, con solo estar conectado a internet tienes un riesgo enorme con el deep freeze instalado tienes tranquilidad total, yo tengo el deep freeze instalado como asi tambien el mcafee y no me da ningun problema al menos hasta ahora no.