BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda counter

gOrr

Buenas.

Estoy trabajando en un ciber y tenemos un problema con algunos de los equipos al unirse a partidas en el CS:
En el momento de poner la clave aparece el siguiente mensaje de error: "info string lenght exceed" y no les admite la pass.
No se puede meter ni desde consola ni desde el administrador de servidores... sinceramente no se a que puede deberse.

¿Alguno tiene alguna idea de como solucionarlo?

Gracias por adelantado.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shiine

la verdad es que no tengo ni idea de ese error q se te produce.... pero, has intentado meter la clave en el registro manualmente?? si lo haces puede que te saltes la ventana donde te la pide.
Yo tengo un xp, la ruta es la siguiente :mi pc\hkey_current_urser\software\valve\half-life\settings. si llegas hasta aqui busa el registro "key" y metele la clave a pelo y sin los guiones. Si ves que la ruta es correcta pero el registro "key" no esta creado, crealo tu :P es de tipo "reg_sz"
Suerte....

🗨️ 1
gOrr

Creo que me he explicado mal... cuando hablo de la clave no me refiero a la CD-KEY, sino a la clave q haya puesto a la partida quien la creo. Vamos, el password para entrar en la partida.

Gracias de todas formas por la respuesta ;). ciaoo

Lexter

Este mensaje se refiere a que hay demasiada información en el setinfo del cs y por lo tanto no puede memorizar la contraseña para poder entrar al servidor.

Normalmente se soluciona cambiando el nombre del jugador, es decir pones en la consola "name a" y despues intenta poner el password y conectar. La mayoria de veces con eso es suficiente pero alguna vez no lo es y hay ke borrar algunas lineas donde ponga setinfo en el fichero config.cfg

Saludos

🗨️ 1
gOrr

gracias tio... en cuanto pueda lo pruebo y a ver q tal :)