BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda coste penalización de baja de Timostar

amigos895

Engañaron a mi madre en septiembre diciendo que le ofrecian una oferta SIN permanencia durante 1 año... le pregunté hoy a un trabajador de movistar si la tenia ( estamos mirando la compañia de cable de 12 megas de ono ) y me dijo hasta el 16/09/11 , son unos ladrones... ¿ cuánto hay que pagar ?

Edito : En otro foro me dijeron que hay pagar los 13-14 euros de la linea por mes que falte , en este caso 117 euros.

Per

Pues yo estuve en un caso parecido al tuyo, tenia un duo 10 megas con 12 meses de permanencia y cuando me quedaban 6 meses de permanencia me cambié a Jazztel y no me cobraron penalización alguna. Hace ya 7 meses de aquello.

Un saludo.

BocaDePez

Yo he preguntado hoy, me las piro en cuanto acabe la permanencia, 14€ tendría que pagar, la permanencia acaba el 10 de Febrero, poco menos de un mes, haz una regla de tres y sabrás más o menos lo que te cobraran.

BocaDePez

Yo me di de alta el 30 de septiembre de 2010 y me digeron lo mismo que no tenia periodo obligatorio de permanencia.

Si pones una reclamacion puedo apollarte con la mia.

BocaDePez

si lo diste por teléfono te hacen grabación, si lo haces por distribuidor firmas un contrato y si lo haces por internet aceptas un check... en fin... siempre es culpa de los demás.