BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda corte ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, aller 19 de noviembre de 2015 tuve un pequeño corte sobre la 1:30 de la madrugada, queria saber si le ha pasado a alguien mas o soy yo solo y mi router esta decayendo o algo...Gracias.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Habrá sido la RAE por no saber escribir bien cuando haces esta clases de preguntas... Quitando la coña anterior a mi no me ha sucedido nada pero he de decir que me sucedía a menudo con el antiguo router

BocaDePez
BocaDePez

Ok, lo siento por mi mala escritura es una mala costumbre. Esparare mas opiniones. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve un microcorte tambien ayer sobre las 19:00

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que esos cortes de madrugada son más comunes de lo que pensamos, me toca estar más de una noche hasta las tantas delante del pc para solucionar temas del trabajo y ya van varias las ocasiones en las que se va internet y vuelve al rato, y siempre ha sido de madrugada, poco rato la verdad, nunca me he molestado en protestar, porque imagino que a esas horas aprovecharan para reiniciar equipos en la red y aprovecharan horas de menos uso...

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente a esas horas son actualizaciones del router. Mira yo ya llevo 2 dias que mi conexion va de pena. Pings de 5000ms y velocidades de 0.6Mbps tanto de descarga como subida (en vez de los 120/12 que tengo) Vodafone no sabe nada y como siempre la unica solucion es reiniciar el router y si funciona unos minutos hasta que vuelve a las mismas. Desde que es Rovafone no hay quien pueda hacer uso de internet.