BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda de corrupción de archivos en las descargas

BocaDePez

No se muy bien donde colocar esta duda, pero ahi va ......... el 20 % de veces de las descargas directas de ficheros, estas están corruptas, y la verdad no se muy bien de donde puede venir el fallo, si es culpa de R o del disco SSD ya que cambie ambas cosas al mismo tiempo, se que puede ser una pregunta absurda pero nunca me había pasado esto, bajando el archivo una segunda vez este suele estar correcto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

¿Has probado a arrancar con un LiveCD o similar?, para descartar fallos de software (Sistema Operativo, descompresor, etc).

LineBenchmark

Eso mismo me ocurrió a mi hace mucho tiempo y resultó ser una extensión del navegador. En mi caso es que se descarga el archivo, pero no completo. A veces había que descargarlo 2 veces y otras 10 veces hasta que se descargaba correctamente.

Saludos.

BocaDePez

Demomento he cambiado el SO ,no por este problema sino por otras circunstancias y no he tenido ninguna incidencia , si vuelvo a tener problemas lo vuelvo a postear .

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

sufri este problema en el 2012 durante unos meses, en mi caso fue la calidad de la red (haciendo un ping llegaba a perder hasta 4 paquetes continuos). Este problema afecta a las descargas directas , entre otras cosas, ya que pierde información y este fue mi caso.