BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué vale convertir SIM física a eSIM en Orange?

Putipuelco

Actualmente tengo una SIM de Orange con muchísimos años (Amena) y me quieren cobrar 15€ por un duplicado de SIM o convertirla a eSIM.

¿Con la opción de iOS de convertir a eSIM tiene algún coste? En el servicio técnico de Orange desconocen esa opción y si tiene coste.

esj

Yo cambiaría de compañía por ese motivo. Ve a 02 por ejemplo

🗨️ 2
Putipuelco
1

Lamentablemente la cobertura de Orange es superior a la de Movistar por donde me muevo

🗨️ 1
and125

También tienes Simyo como opción.

SG1

desde mi Orange, puedes pasar a esim gratis, te envian un Qr a tu correo electrónico

🗨️ 1
mesi
1

No es gratis, son 15€

mesi
5

Te es mejor pillar un duplicado de SIM y no usar las eSIM de Orange, por ahora las eSIM de Orange no son transferibles, además, si cambias de terminal o quieres pasar la eSIM a otro terminal temporalmente tienes que pedir de cada vez un duplicado de eSIM y son 15€ cada uno.

Yo intentaría abrir una incidencia que tienes problemas con la línea y que tienes una SIM antigua a ver si te mandan un duplicado nuevo gratis.

esj

Es una vergüenza lo de pagar 15€ viendo lo que comentáis

FeroxGSX

Es gratis. De hecho he visto un video hace poco en YouTube en el que se puede ver el proceso, con Orange además

🗨️ 3
mesi

El eSIM quick transfer no está funcionando en Orange, y si llamas a Orange te dicen que tienes que descargarte el codigo QR y te cobran 15€. De hecho en su web ponen bien claro como se debe hacer en los nuevos iPhone para adquirir una eSIM.

ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-p…evos-iphones

Si lo haces desde el iPhone o iPad el proceso termina en un error, tienes que irte a la web y tal como dicen en la url que te pasé hay que pagar 15€.

Por ahora no conozco a nadie que le haya funcionado y le haya salido gratis.

🗨️ 2
FeroxGSX

Yo no lo he hecho, así que… no te puedo decir, seguramente tendrás razón, pero en el video le funciona… No te pongo el enlace porque no sé si se puede, pero es de Todo apple - Actualidad iPhone en YouTube

🗨️ 1
mesi

No hace mucho un compañero lo intentó con el nuevo iPhone 15 pro max y no fue capaz, y no quiso pagar los 15€ que le pedía Orange…

Si prueba el OP que nos diga si a el le va.