BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda Convertidor HomePNA-router: puertos abiertos

anchodehuesos

Hola buenas noches y nuevamente gracias por vuestras inestimable ayuda.

Os comento:
En un piso hay instalado un router Zyxel(telefonica) al k va conectado un Convertidor HomePNA al estilo de esta foto:

Imagen original en http://www.telefonicaonline.com/qx/images/red_lar2.gif
Referencia: (link roto)

Como en la imagen hay un ordenador conectado directamente al router y los otros a traves de un adaptador USB HomePNA(modem) desde la clavija de telefonos.

Mi duda pues, es que si en los los ordenadores conectados a dicho adaptador usb, tendran los puertos abiertos, o por el contrario, poseeran las restricciones del router

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

la verdad es que es la primera vez que veo esos cacharrillos, pero es de suponer que habrá que abrir los puertos para todos los ordenadores de la red que sea necesario.

🗨️ 5
anchodehuesos

ya si mi duda es que si realmente los 2 ultimos ordenadores de la foto estan sin la proteccion(firewall) del router

🗨️ 4
usuario-eliminado

por eso te digo que considero que si, al fin y al cabo esos ordenadores van a estar conectados al router, aunque utilices esos bridges telefonicos.

🗨️ 3
anchodehuesos

claro, logicamente mi cerebro 8-) ha pensado eso, pero como no estaba seguro :-P

Desde luego es lo mas racional, gracias

🗨️ 2
KATOR