BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda con el contrato de ya.com y la baja

BocaDePez
BocaDePez

vereis despues de mirarte hasta la pagina 18 del foro (le podian poner una busqueda :-P ) no me termino de aclarar. yo tengo el contrato y me cumple este dia 9. si ahora sigo con ya.com y digamos que en febrero quiero darme de baja puedo hacerlo trankilamente o tiene penalizacion. dicho de otro modo, me renuva ya.com por un año y me tiene jodido o a partir de que ya estas con ellos un año puedes darte de baja cualquier dia.

otra duda es como darse de baja. he leido que mandando un burofax y eso mas o menos esta claro, pero me podeis decir si han cambiado la direccion o algo?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Qtden

Para darte de baja lo tienes que hacer dos meses antes de que te cumpla el año, porque si no ya ha empezado el otro año y tienes que esperar hasta el final de este segundo año, son así de h.p.
Si no lo haces así pretenderán cobrarte el segundo año entero...

O sea que si el año se cumple en enero, antes de noviembre ya les tienes que mandar el burofax para que entre en el plazo marcado en el contrato.

Saludos.

🗨️ 1
patata2004

joder pues me jode eso tela. no me di de baja antes pq pense q si lo acia me reclamarian el router diciendo q me di de baja antes de tiempo. aun asi yo lo intentare haber que pasa y si me kieren cobrar la llevan clara o si no po nada asi ya estan avisados para el año q acabe. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Una cvez termina le año puedes cortar cuando te de la gana, de hecho mi baja se está procesando y ya habían pasado 2 meses ... lo que no se es cuando terminarán de procesar dicha baja, pero no pienso pagar más a partir de este mes

BocaDePez
BocaDePez

de todas formas, en el contrato está todo bien claro ¿o no ?

BocaDePez
BocaDePez

Si es posible darse de baja transcurridos los 12 meses iniciales.lo malo k tardan un par de mesecillos.

BocaDePez
BocaDePez

tu contrato es por un año, cuando cumpla, envía un burofax dándote de baja e indica a tu banco que no acepte más recibos domiciliados de esos impresentables.